Estafeta Members, es seguro – confiable?

By 19 octubre, 2016 Blog, Destacados, ebay

De nueva cuenta he recurrido a Estafeta Members para comprar en eBay, en este caso compré un teclado, anteriormente había utilizado el sitio en 4 ocasiones pero para comprar películas.

La compra del teclado la hice el 11 de octubre, y fue entregada en la bodega de Estafeta Members en Laredo el lunes 17 de octubre, a pesar de que en la página de Estafeta Members mencionan lo de enlazar la cuenta con la de eBay para no tener problemas con la factura, es mentira, ya que aunque hice los pasos que indican para enlazar las cuentas, de todos modos me solicitaron que les enviara la factura.

El martes 18 me solicitaron la factura, les mande el email con el adjunto y de rato avisaron via email que ya podía pagar para poder liberar el paquete, cosa que hice, al pagar se genera el número de guía de Estafeta, y ya solo resta esperar a recibir el paquete en México.

opinion-estafeta-members-05

opinion-estafeta-members-04

opinion-estafeta-members-03

opinion-estafeta-members-01

opinion-estafeta-members-02

Te puede interesar...

5 Comentarios

  • Responder senzen 15 enero, 2017 a las 12:55

    Pésimo servicio, Estafeta maltrata tu producto y no se hace responsable, ni con pagando el seguro, y menos Estafetamembers.

  • Responder Eduardo 2 mayo, 2017 a las 21:04

    Coincido en que es pésimo el servicio. No lo utilicen

    • Responder compratip 2 mayo, 2017 a las 22:43

      pues yo sigo en mi postura, en lo que va de este año llevo 19 pedidos, cero problemas y estoy a la espera de recibir el número 20.

      vale la pena si lo que piensas comprar por ejemplo películas – electrónicos.

      si quieres ropa, figuras, calzado – me lo pensaría ya que hay restricciones.

      por ejemplo la ropa debe decir en la etiqueta el lugar de origen y el material empleado.

      las figuras tienen sus restricciones, así como algunos artículos para peques ya que en ocasiones te piden un permiso de la Secretaria de Salud.

      • Responder Miguel Angel Lopez 16 mayo, 2017 a las 9:35

        @compratip, leyendo tantas opiniones negativas de Estafetamembers al ver tu screen con varios pedidos me das también otro lado de la historia. ¿podrias comentar que tipos de productos has pedido en su mayoría? Yo he pensado usarlo sólo para comics que el vendedor en ebay no acepta mandar directamente a México y sé que estos no generan impuestos pero aún así no se si tu has pedido libros o solo peliculas. Gracias!

        • Responder compratip 16 mayo, 2017 a las 11:34

          solo he comprado películas dvd – blu-ray

Publicar comentario