Estafeta Members: En verificación por Agencia Aduanal

By 26 Enero, 2017 Comprar por internet

En pasados días recibí un correo de Estafeta Members para que les mandará la factura de un pedido, en el transcurso de este mes hice varias compras en eBay utilizando para el envío el servicio de Estafeta Members, y por esas cosas raras resulta que unos vendedores en eBay no registraron el # de guía, había comprado a diferentes vendedores la película Interstellar, entonces al entrar a la página de Estafeta Members al seleccionar los “Detalles de envío” aparecía lo siguiente:

Cantidad: 1
Descripción: juego de peliculas dvd bluray INTERSTELL

Estaba con la duda por saber a cuál pedido correspondía así que entre en contacto con los de Estafeta Members para preguntarles si en el paquete venían 9 películas o solo una.

Los de soporte de EM me contestaron bastante rápido y la persona que me atendió me comentó que se trataba de un juego de películas, pero si quería me podían proporcionar fotos para corroborar la cantidad. Opte por que me mandarán las fotos ya que curiosamente la vendedora solo me ha calificado en 1 de las 9 películas que le compré, y la calificación fue justo en la compra de Interstellar.

Además la duda se había acrecentado ya que en otros pedidos los de EM en el espacio de “Cantidad” siempre habían colocado el número de películas, y en uno de ellos si habían utilizado el concepto de “juego de películas” pero en “cantidad” si habían puesto el número correcto, por ejemplo:

Total que después de solicitar me proporcionaran fotos del pedido el status cambió a “En verificación por Agencia Aduanal”, ya que verifique que estuviera bien el pedido, a enviar la factura – pagar y resta esperar el paquete.

En resumen, para mi Estafeta Members es el complemento ideal al comprar en eBay, aclarando que yo solo lo utilizo para comprar películas. Bueno en 2 ocasiones compré unos teclados de Apple y todo bien. Y respecto a su servicio a cliente al menos en lo que a mi respecta excelente.

Te puede interesar...

No hay comentarios

    Publicar comentario