Experiencia comprando en Dream Store

By 1 diciembre, 2015 Blog, Destacados, Dream Store, Experiencias al comprar por internet

Actualización 11 agosto 2017

Aprovechando que los de Dream Store tienen tienda en MercadoLibre hice una compra el 8 de agosto, la cual recibí el 10 de agosto, así que una opción es comprar a través del e-Shop del sitio en ML.

También hice otra compra desde su portal, había dicho que no pensaba volver a comprarles, pero PayPal respalda y tienen buenas ofertas en películas. La compra la hice el 10 de agosto y el sábado 11 de agosto aparece en el status “Por enviar”, estaré actualizando…


El pasado Buen Fin hice una compra en Dream Store, esto fue el domingo 15 de noviembre, de forma de pago utilice PayPal, pues bien estamos a 1º de diciembre y nada que recibo el pedido, ya les escribí dos e-mail además de contactarlos por su cuenta en facebook, pero nada.

En el sitio de Disney Dream Store en “preguntas frecuentes” en donde dice sobre el tiempo de entrega mencionan:

nuestra promesa de entrega es de 2 a 8 días hábiles…

experiencia-compra-disney-dream-store-mexico

De entrada van 12 días hábiles (al 1º de diciembre), luego en su página de “términos y condiciones” en la parte de responsabilidad ponen:

Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, www.dreamstore.com.mx, informará al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al cliente, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

experiencia-compra-disney-dream-store-mexico-paypal

Pues nada, no cumplen, puras mentiras, así que en definitiva no vuelvo a comprar en ese sitio.

Debido a esto no queda de otra que contactarlos a través de Paypal, el sitio te da la opción de ponerte en contacto con el vendedor y a partir de eso se genera una controversia, esto lo hice ayer 30 de noviembre y hoy 1º de diciembre en vista de que siguen sin responder lo eleve a reclamación, a partir de este momento me tengo que esperar hasta el 11 de diciembre…

No sé si lo mio es un caso aislado pero en definitiva no vuelvo a comprar en ese sitio.

experiencia-compra-disney-dream-store-mexico-paypal-reclamo

Actualización

Al final PayPal me regresó el dinero, el 12 de diciembre me enviaron el email avisando…

paypal-reclamacion-dreamstore

Te puede interesar...

2 Comentarios

  • Responder Juan Heron Rodriguez Resendiz 31 enero, 2016 a las 16:40

    Yo solamente he hecho una compra con ellos pero la verdad es que mi experiencia fue muy diferente la compra la hice en el Buen Fin porque había el 20% de Descuento y todavía Mercadopago me descontó 100 pesos. La compra más o menos tardo en llegar 2 semanas a mi domicilio por FedEx y la experiencia en general fue muy buena porque compré el Saga Bundle de Disney Infinity al precio más barato que he visto en México y me regalaron un poster de colección de The Force Awakens. Lo que si vi es que intenté comprar una cosas en Diciembre pero suspendieron la pagina un tiempo y cuando regreso ya no he encontrado los artículos.

    • Responder compratip 1 febrero, 2016 a las 19:25

      pues que afortunado, igual la compra la hice en el buen fin

      supongo que las cosas que compre no las tenían en existencia y por eso no las enviaron, pero solo son suposiciones ya que ellos nunca me contactaron ni respondieron mis correos – llamadas

      afortunadamente hice el pago por paypal y me reembolsaron el dinero

Publicar comentario