Experiencia al comprar en la página online de Liverpool

By 8 marzo, 2012 Destacados, Experiencias al comprar por internet, Liverpool

Cómo comprar en la página online de Liverpool

Ya compré en la página de El Palacio de Hierro, hace unos días compré en la página de Liverpool así que ya solo me falta comprar en la de Sears para saber cuál de las tres ofrece un mejor servicio, de momento la de mejor servicio en compras por internet ha sido Liverpool.

Hice una compra en la tienda en línea de Liverpool el pasado domingo 4 de marzo y recibí el pedido hoy jueves 8 de marzo, en realidad lo vinieron a dejar ayer pero no había nadie en casa.

dhl entrega

El único detalle con Liverpool es que me quede esperando algún email avisando que el pedido ya había sido enviado o que proporcionaran el número de guía.

Formas de pago

  • Tarjetas de crédito Liverpool y/o Fábricas de Francia
  • Tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express

Gastos y Método de envío – Tiempo de entrega

Enseres Menores:
  Tarifa DF y Zona Metropolitana: $ 55.00
  Tarifa Otros Estados: $ 95.00

Enseres Mayores:
  Tarifa A: $ 195.00
  Tarifa B: $ 295.00
  Tarifa C: $ 355.00

gastos envio liverpool

En mi caso el envío fue a través de DHL, como dije anteriormente me quede esperando a que los de Liverpool enviaran un email notificando el envío, la única forma de saber es estar checando la página de Liverpool en “Mi cuenta” y luego en “Dar seguimiento a pedidos”. Una vez que han enviado el pedido aparece “Estatus del pedido: Enviada“, más no aparece el número de guía de DHL. Quiero suponer que en compras de enseres mayores probablemente te notifican por teléfono tal como hacen cuando uno compra en las tiendas físicas.

liverpool estatus del pedido

Como se puede ver mandan el paquete con envoltura, aunque eso si muy poco protegido, solo la envoltura y un plastico, nada de caja, como suelen hacer en El Palacio, Mixup, iShop, Apple Store, etc. Si no quieren poner caja al menos deberían poner una envoltura de burbujas.

paquete de liverpool

Preguntas sobre compras en línea en la página de Liverpool

Llegan los pedidos por internet de Liverpool?

También tenía esa inquietud y por lo mismo no me animaba a comprar en la página online, pero bueno por eso escribí la reseña de arriba, que como puedes ver si llegan los pedidos realizados – comprados por internet, y cabe señalar bastante rápido, aunque claro que habrá ocasiones en que el stock se les termina así que ese es un motivo por el cual podría demorar la entrega.

Te puede interesar...

340 Comentarios

  • Responder walter 7 junio, 2012 a las 15:34

    Compre en Preventa eldía 2 de junio Diablo 3 con el 10% de desc. Hoy 7 junio sale a la venta, veamos cuanto tardan en procesar la compra.
    Destaco que tienen muchos errores la pagina donde salen tus compras, Primero cuando le di comprar y puse mis datos al revisar mi compra decía el nombre de otra persona, igualmente marca un precio superior. Llame por teléfono y me atendieron muy amables diciéndome que todo esta correcto a mi nombre y el precio, en su sistema sale todo bien que es error de la pagina….En fin les comentare cuando me llegue. Saludos

    • Responder compratip 11 junio, 2012 a las 1:50

      quizás estaba en mantenimiento la página o le estaban haciendo ajustes porque cuando yo hice la compra no me marco nada de error…

      lo único es que no avisan cuando hacen el envío, es la única cosa negativa que le encuentro

  • Responder walter 11 junio, 2012 a las 17:17

    pues ya estamos 11 junio y no me llega nada, les hable y que esta en proceso, que me espere mas dias :s
    Me esperare al miércoles si no me lo envían pues cancelare la compra.
    En estatus esto sale

    Estatus del pedido : ?

    ajaja osea que ni ellos saben jajajaaj ?¿

  • Responder walter 14 junio, 2012 a las 15:41

    Bueno al fin me llego el juego de preventa me llego el dia 13 por UPS, y si, no dan numero de rastreo en la pagina pero hable por teléfono y me lo dieron muy amables por cierto. En mi caso tardo un poco del 7 que salio oficialmente el juego me lo mandaron el 12 de junio. Definitivamente compraría de nuevo en liverpool online, tiene mejores promociones que la tienda física.

    • Responder compratip 15 junio, 2012 a las 3:30

      que bien, gracias por compartir la experiencia =)

  • Responder guarnerius 27 julio, 2012 a las 23:46

    Tengo una duda: hice una compra en línea. Hoy al revisar el status del envío, me aparece la palabra “enviado”. En su página de internet, dan explicación a todos los tipos de status menos a ese. Me gustaría saber, por experiencia personal, ¿qué significado tiene el status de “enviado”?

    Podría entenderse que ya está en camino o que ya fue entregado. Sin embargo, no he recibido el paquete, tampoco llamado de ellos o comunicado por e-mail.

    Espero que compartan su experiencia y me aclaren algunas dudas. No me gustaría entrar en una situación que me obligue a ir a Profeco, pelearme, hacer cientos de llamadas y terminar tirando el dinero.

    Saludos

    • Responder compratip 28 julio, 2012 a las 2:06

      no mencionas que día hiciste la compra, pero si ya te aparece como enviada es que ya deben haber enviado el paquete, resta esperar a que sea entregado…

      de todas formas he visto que en twitter suelen aclarar / despejar tus dudas, no recuerdo la cuenta pero puedes buscarla en twitter

      otra cosa, en la misma página de algunos productos de liverpool aclaran los tiempos de entrega, por ejemplo en aparatos deportivos he visto que algunos demoran hasta 30 días para ser enviados.

  • Responder Edgar 20 agosto, 2012 a las 11:16

    Espero y me ayuden con esta duda, ya que quiero hacer una compra en linea en liverpool.
    He visto que por medio de Internet vienen diferentes mensualidades a plan de pagos fijos, al comprar te da la opción de elegir a cuantos pagos? Por que he visto que conviene ya que a veces yendo a la tienda están a 6 meses y comprando en Internet vienen mas opciones para pagar.

    Es lo que me gustaría saber para ver si me animo a intentarlo por Internet!

    • Responder compratip 20 agosto, 2012 a las 18:53

      así es, al comprar te aparece la opción de a cuantos meses quieres hacer el pago, en la descripción de cada artículo al dar click a “Ver promociones” te aparece a cuantos meses puedes diferir el pago, si tienes tarjeta liverpool te aparecen hasta 48 mensualidades, si tienes tarjeta de crédito de algún banco es solo hasta 6 meses sin intereses.

      saludos

      • Responder Edgar 21 agosto, 2012 a las 23:10

        muchas gracias!! se te agradece!

  • Responder Jose 12 septiembre, 2012 a las 18:22

    una pregunta, acabo de realizar una compra por internet en liverpool, y al checar como va en seguimiento, dice en el estatus “Incompleta”. Esto que quiere decir?? que falto algo? o es normal y despues va a cambiar el estatus? tengo que hacer algo mas?

    Saludos

    • Responder compratip 12 septiembre, 2012 a las 22:44

      Quizas falta algun dato, puedes hablar por telefono para checarlo 01 800 713 55 55

      O lo otro es que si compraste varios productos alguno no este en existencia, por eso lo mejor es que hables por telefono

      • Responder Jose 13 septiembre, 2012 a las 17:55

        ya marque al numero de liverpool y me dicen que es normal que aparezca asi, que hasta que empiecen a procesar la orden cambia el estatus; y de hecho hoy que lo volvi a consultar ya cambio a “enviada”.

        Saludos

        • Responder compratip 13 septiembre, 2012 a las 20:52

          Gracias por la info…

          • Jose 17 septiembre, 2012 a las 13:43

            Siguiendo con la compra, adquiri dos videojuegos, uno me llego el viernes pasado, marque preguntando por el otro, y me comentan que esta en proceso de resurtido y que a lo mejor a finales de esta semana ya me tienen noticias sobre el.
            Asi que uno me llego en aproximadamente 2 dias y para el otro tuve la mala suerte de que se habia agotado, asi que estoy a la espera de que me lo envien.
            saludos

  • Responder Edgar 13 septiembre, 2012 a las 20:27

    yo quiero hacer mi primer compra por Internet y creo que lo haré hoy o mañana, el problema es que pre-ordene un videojuego el PES2013 lo hice personalmente y ahora que me metí a ver “dar seguimiento a pedidos”, dice que fue cancelada y en “enviar a” dice otro nombre que nada que ver conmigo! y pues no se si por medio de Internet también de esos problemas!

    • Responder compratip 13 septiembre, 2012 a las 20:55

      No para nada, no da problemas, solo al registrarte en la página de Liverpool cuida escribir correctamente los datos de envío…

      • Responder Edgar 18 septiembre, 2012 a las 19:14

        ok muchas gracias, pre-ordene un juego hace 3 meses directo en la tienda y en Internet aparecía como cancelado, pero en mi estado de cuenta ya esta apareciendo y de hecho ya van 3 pagos, así que supongo que no esta cancelado y si me llegara mi juego! solo se me hizo extraño eso que me salia.

  • Responder ismael 6 octubre, 2012 a las 15:01

    pues yo compre halo 4 en preventa espero y no tarde tanto en llegar despues de q salga el 6 de noviembre y muchas gracias por la informacion

    • Responder Edgar 7 octubre, 2012 a las 19:26

      pues te platico: compre en preventa el resident evil 6 con fecha de salida para el 2 de octubre y me llego el 4 de octubre, así que para mi estuvo bien ya que yo estimaba minimo 5 dias y solo tardo 2 dias.

      Saludos!

      • Responder ismael 8 octubre, 2012 a las 15:10

        a que chido q te llego bien rapido espero y me pase igual con mi halo 4 XD gracias :3

        • Responder Edgar 8 octubre, 2012 a las 16:02

          de hecho te llaman de liverpool y de tan el numero de rastreo para que vayas viendo el status de tu producto y por donde se anda paseando y asi! jeje :D

          • ismael 8 octubre, 2012 a las 22:59

            a q bien muchas gracias por la informacion

        • Responder SETROC 3 noviembre, 2012 a las 10:49

          en Liverpool Daran Algun DLC??

          • compratip 5 noviembre, 2012 a las 12:54

            en la página de liverpool han colocado:

            DLC exclusivo de Liverpool. Armor: Venator Skin: Raptor y Emblem: Assassin.

  • Responder Dany 4 noviembre, 2012 a las 18:15

    Hola, tengo una duda, ayer sábado 3 de noviembre hice una compra en la tienda online de Liverpool,compre halo 4 y me llegará el 6 de noviembre o días después?

    • Responder compratip 4 noviembre, 2012 a las 23:00

      toma en cuenta que para los envíos se toman días hábiles – osea de lunes a viernes, entonces tu compra la empiezan a procesar hasta este lunes 5 de noviembre

      de igual manera puedes marcar por teléfono para que te proporcionen el número de guía (en caso de que no aparezca en tu cuenta en liverpool.com.mx) y así estes más seguro que día lo vas a recibir

      —-

      Actualizo….

      cuando compres algo checa bien la información que te proporcionan, en este caso Halo 4 tiene fecha de lanzamiento del 6 de noviembre, entonces a partir del martes empiezan a procesar la compra.

      En la página han colocado:

      Lanzamiento: 6 de noviembre. Fecha sujeta a cambio de última hora.

      • Responder Dany 6 noviembre, 2012 a las 6:21

        Gracias, pero hay un Liverpool serca de mi casa, el envio lo enviarán de alla o del D.F?, PD: Soy de Chetumal Q. Roo

        • Responder Dany 6 noviembre, 2012 a las 6:22

          Igual dice estatus enviado desde la noche del lunes

        • Responder compratip 6 noviembre, 2012 a las 19:43

          en las compras que he hecho los envios los hacen desde la bodega en el DF

          • Dany 8 noviembre, 2012 a las 16:13

            Gracias, les quiero dejar mi experiencia, pues es la 1ra que compro en linea, y pues tenia dudas, lo pedí y ya me llegó 2 días después del lanzamiento

          • compratip 8 noviembre, 2012 a las 17:59

            Gracias por la info, seguro a muchos les sirve para animarse a comprar por internet

          • ismael 12 noviembre, 2012 a las 23:21

            pues fijate que yo igual compre halo 4 en preventa por internet y me llego el 5 de nov a las 12:33 Pm a mi casa solo que aun no me dan el dlc exclusivo

          • ismael 12 noviembre, 2012 a las 23:21

            pero me llego 12 horas antes del estreno XD

  • Responder Gerardo 14 noviembre, 2012 a las 14:24

    Hola!!! Que buen blog me encuentro!!!

    Quisiera hacer una consulta, ya sea al admin o los blogueros.

    ¿Alguien q comprado en Sanborns mexico por Internet? ¿Cual es la experiencia?

    • Responder compratip 15 noviembre, 2012 a las 0:15

      en esas ando, quiriendo comprar algo en la página para documentar la experiencia en el blog pero no lo he hecho

      pero pues vamos uno espera que la experiencia sea similar que con otras empresas de grupo carso – sears, mixup, ishop – que al menos en compras en ishop y mixup ha sido sin contratiempos, en sears no he comprado de momento

      • Responder Gerardho07 15 noviembre, 2012 a las 16:16

        entonces en mixup anda todo bien ? veo buenos descuentos en mixup. En todo caso si me animo a comprar en Sanborns te comento. Gracias !

        • Responder compratip 15 noviembre, 2012 a las 19:14

          si, en mixup.com todo super bien, he comprado más de 5 veces y todo correcto

          en decompras.com y mequedouno.com.mx no he comprado

      • Responder SANDRA 18 diciembre, 2012 a las 10:20

        YO COMPRE EN SAMBOR POR INTERNET UNA CAMARA FUJIFILM HACE UNOS AÑOS Y TODO MUY BIEN TARDO APROX. UNA SEMANA EN LLEGARME CON SU EMPAQUE EN CAJA Y BIEN PROTEGIDA.

  • Responder Gerardho07 15 noviembre, 2012 a las 16:18

    Y que tal decompras.com o mequedouno.com.mx? Veo muchas comentarios apestosos en apesta.com, pero ni una vez he comprado. Aver si alguien de por aquí ya compro en esas tiendas. !?

  • Responder Yuri 24 noviembre, 2012 a las 8:52

    tiene una semana (16.11.2012) que realice una compra por internet en Liverpool y a la fecha no cambia el estatus de “incompleta”, hable a la tienda a ver si podia ir a recoger mi producto, que se que si tienen en existencia y me dijeron que no aplicaba en compras por internet.

    • Responder Mildred 26 noviembre, 2012 a las 16:17

      Yo también hice una compra hace una semana y el estatus de incompleta aún no cambia y no sé que hacer por que ya quiero que me llegue. Creo que hay que hablar al teléfono de Liverpool, lo leí en un comentario que está más arriba.

  • Responder MARY VALERIO RIOS 27 noviembre, 2012 a las 14:29

    MUY BUENAS TARDES, DIGAME POR FAVOR COMO O A QUE PAGINA ENTRAR PARA IMPRIMIR UNA FACTURA???? GRACIAS

    • Responder compratip 27 noviembre, 2012 a las 17:58

      Para la facturación electrónica primer tienes que ingresar a tu cuenta en liverpool.com.mx

      ya una vez adentro te vas a Facturación electrónica, te aparece una pantalla que te pide aceptar los términos legales y te menciona que debes de contar con tu ticket ya sea que hayas comprado en algún almacen o el número de pedido en caso de que sea compra por internet. Luego ya puedes elaborar la factura…

      facturacion electronica liverpool

  • Responder Luis 29 noviembre, 2012 a las 11:37

    Hola. ojala me puedan responder, el dia 26 de noviembre compre el wii u en preventa y todavia viene estatus incompleta .( y segun sale el dia de hoy a la venta. Otra pregunta es que realize una compra de una bascula y el juego de metal gear rising pero este ultimo fue preventa, tienen el mismo numero de pedido y ya dice enviado en este caso solo se enviara la bascula y el pedido quedara incompleto todavia?

    • Responder compratip 29 noviembre, 2012 a las 13:26

      sobre la compra de la bascula y metal gear, si dice que ya fue enviado se entiende que lo enviaron completo… sino diría incompleta..

      del wii u seguramente en estos días lo estarán enviando, aunque ya lo sacaron de la página, así que capaz se les agoto, de todas formas puedes hablar por teléfono para salir de dudas.

  • Responder Josue 29 noviembre, 2012 a las 19:18

    Hola. Este lunes 26 compre un televisor en liverpool online, hoy revisando el status del pedido me aparece como “entrega parcial”, saben que puede significar esto? No creo que primero me envien el control y luego la pantalla verdad jeje. Saludos

  • Responder Lucía 5 diciembre, 2012 a las 12:50

    Hola. Hice una compra (de una cámara) por internet en Liverpool el día 17 de noviembre y la verdad es que me estoy emezando a desesperar porque ya van casi 3 semanas y todavía ni siquiera pueden cambiar el estatus de la compra (sigue como incompleta). Me gustaría saber si es posible cancelar la compra, porque pienso hacerlo si en unos días no pasa nada

    • Responder compratip 5 diciembre, 2012 a las 13:00

      puede que la tengan agotada, lo mejor es que hables por teléfono

    • Responder Enrique 6 diciembre, 2012 a las 12:19

      Hola yo realice una compra de un xbox en liverpool el día 19 de noviembre y me hablaron el 23 para hablarme que se había agotado la consola y que me la cambiaban por otra consola del mismo precio, luego revisando el lunes 26 reviso el status y estaba cancelada y estuve hablando toda la semana y esta semana para preguntar como va mi pedido porque no me aparece nada en la página. Hasta hoy ya por fin me dieron un nuevo número de entrega el cual no me aparece en la página. Y como dices ya van casi 3 semanas y no hacen nada, en mi caso en especial me ha parecido un servicio que es demasiado lento ya que casi dos semanas se tardaron para el cambio de producto se me hace mucho tiempo y su sistema deja muchas cosas que desear, ya que es algo lento en realizar los cambios de status. Ya les contare cuanto tiempo más espere en que me llegara a consola.

  • Responder Cristina 6 diciembre, 2012 a las 10:22

    Que significa que en el estatus de pedido diga “confirmado” Alguien puede explicarme por favor!!!!!

    • Responder stephany 17 diciembre, 2012 a las 21:47

      Hola Cristina, me dice lo mismo que a ti y me preguntaba si tu ya sabes que significa y cuantos dias despues te enviaron tu pedido, muchas gracias!!

  • Responder Juan 6 diciembre, 2012 a las 18:08

    Una pregunta en cuantos días tarda en llagar un pedido vía Internet de mixup para haber si me animo a comprar con Tarjeta de crédito, saludos

    • Responder compratip 7 diciembre, 2012 a las 20:30

      según Mixup: “Recibirás su pedido de 5 a 10 días hábiles Aproximadamente.” este aviso lo mandan toda vez que han enviado el pedido, pero por experiencia son unos 2 días hábiles

  • Responder ivan 13 diciembre, 2012 a las 9:38

    Que tal, yo he comprado en liverpool online en 3 ocasiones y pesimo el servicio, la primera vez me tardaron 3 semanas en entregar el fifa 12, la segunda, un mes una cafetera y llevo esperando una semana un celular razr xt890, sin embargo sale mucho mas barato q en la tienda, en vez de darte monedero te lo descuentan de la compra

  • Responder Eder 17 diciembre, 2012 a las 10:32

    Hola! Alguien sabe que significa que el estatus de mi pedido de Liverpool diga enviada?? Ósea ya viene para mi casa? O apenas acabaron de procesar el producto?

    • Responder Mauro 17 diciembre, 2012 a las 12:53

      Hola Eder, enviado según me comentaron y de acuerdo al blog y las respuestas dadas en el mismo, significa que el producto que adquiriste ha sido procesado y enviado, así que va en camino al domicilio de entrega.
      De cualquier forma por experiencia te digo que no te fíes mucho de lo que dice la página de seguimiento porque en ocasiones se generan errores de nombre, estatus, etc, si ves que ya pasó mucho tiempo entre tu compra y la entrega comunícate al Centro de Atención Telefónica (CAT) 52.62.99.99 D.F.y del interior 01 800 713 55 55, las personas muy amablemente te atenderán y despejarán todas tus dudas.
      Sin nada mas te envío cordiales Salu2 y te deseo Felices Fiestas.

  • Responder Mauro 17 diciembre, 2012 a las 12:44

    Hola a todos en el foro, les comparto mi experiencia con Liverpool.com.mx; hace unos meses compré un equipo celular y me pareció: 1.- Muy lento el servicio porque tardó aproximadamente un mes en llegarme y 2.- Un poco desesperante porque está muy deficiente su sistema de seguimiento (pone datos incongruentes: otros nombres de comprador, el estatus no se actualiza correctamente, etc); sin embargo al final y después de varias llamadas me llegó el producto.
    Ahora el 14 de diciembre compré dos videojuegos que tienen en stock, es decir, no son preventa ni son de reciente fecha de lanzamiento, por lo que a ver como me va en esta ocasión.

    Mi humilde recomendación a todos los lectores es que si tienen urgencia por el producto que van a adquirir y poca paciencia mejor comprenlo en tienda o a través de otro proveedor; ahora si no les urge tanto si es buena opción comprar por internet en liverpool porque están mejores las promociones, el descuento es directo (no monedero) y a veces tienen descuentos especiales sobre los productos que en la tienda no.

    Ya sin mas les mando salu2 a todos y les deseo Felices Fiestas.

  • Responder Ariel 19 diciembre, 2012 a las 1:17

    Pues yo compre 3 articulos, el 26 de noviembre.
    .- Uno llego a los 3 dias, el otro a las 2 semanas, y el ultimo hoy 19 de diciembre, aun no llega :(
    lo mas curioso del asunto es que e estado tratando de comunicarme y solo musica de espera ¬¬ y me han cambiado el estado en linea como 3 veces.
    Incompleto.
    COnfirmado.
    y el mas fabuloso de todos “?”
    Paciencia….. Ya que……

    • Responder Dan 19 diciembre, 2012 a las 11:46

      Que mala onda Ariel, a mi me pasa lo mismo el mismo dia 26 hice una compra, el estatus no ha cambiado de incompleta, me comunique hace 2 semanas me dijeron que esperara una mas y el estatus es el mimo, y por telefono solo musica, mala experiencia personal, me gustaria que me fuera como a los de los comentarios positivos, jeje.

  • Responder enrique 7 enero, 2013 a las 13:42

    el dia de ayer compre por internet en liverpool un celular motorola, mi pregunta es cuanto tiempo me tardara en llegar el celular entro a la pagina de liverpool y me dice como status enviada que significa

  • Responder Marco 27 abril, 2013 a las 17:58

    Hola un saludo, quisiera saber si compro en liverpool en linea puedo recoger el articulo en la tienda fisica?

  • Responder Nohemi 27 abril, 2013 a las 20:34

    yo realice una compra de un celular samsung s3, que de regalo venian unas bocinas, llego el celular pero no las bocinas, me dicen que las bocinas llegan despues porque de eso se encarga “compras”, al hablar no me aseguran que las manden, ademas despues de llamar en la pagina quitaron la opcion de comprar el celular y despues quitaron la promocion de las bocinas, alguien ha comprado algo en el que les regalen otra cosa? les ha llegado al mismo tiempo? porque la verdad en liverpool no me resuelven nada, y yo sigo en la espera, eso ai me aseguran que mi compra se hizo dentro de la promocion

  • Responder dany 28 abril, 2013 a las 22:55

    Al de aqui arriba en cuanto tiempo te llego tu galaxy s3?

  • Responder le yo 29 abril, 2013 a las 13:48

    Cuando tiempo tarda en llegar el paquete cuando se pone: Estatus del pedido: Enviada que hace unos 2 dias hice una compra.

  • Responder Luxd 30 abril, 2013 a las 11:09

    hace 4 dias compre un cel en la tienda de liepool, pero mi duda es que aun no a cambiado el estado de incompleto, por que sera eso???

  • Responder eduardo 7 mayo, 2013 a las 21:17

    Yo compre el 3 de mayo pasado un celular, al principio no me dejaba comprarlo porque decía que no tenían en existencia que eligiera otro producto del catálogo, más tarde lo volví a intentar y ya me dejó comprarlo, me enviaron la confirmación de compra a mi correo donde viene el número de entrega , después en la página en seguimientoa pedido aparecía otro nombre que no era el mío, el sábado 4 y domingo 5 de mayo el seguimiento cambio y ya estaba a mi nombre pero en estatus decía incompleto, el lunes 6 de mayo no me reconocía el número de entrega, me decía que estaba mal, durante todo el día apareció así hasta en la noche que lo volví a teclear y nuevamente apareció mi nombre pero con el estatus igual incompleto, hoy martes 7 de mayo sigue apareciendo como incompleto, mañana llamaré a atención a clientes.

  • Responder norberto 11 mayo, 2013 a las 14:48

    Eduardo yo estoy en una situación similar, compre un celular y una pantalla en la venta nocturna, como habras leído que aparezca otro nombre es normal y mas aun que diga incompleta, yo compre mis artículos el sábado 4 y sigue diciendo incompleta, hay que comprender que deben tener una gran cantidad de pedidos y que seguramente muchos artículos se agotaron por lo que seria normal que nuestras ordenes tardaran en llegar, te agardeceria me comentaras que celular compraste y que te mencionaron por telefono

  • Responder sandra 14 mayo, 2013 a las 0:20

    A mi me esta pasando igual, compre en la venta nocturna pero el viernes temprano para que no salieran con que estaba agotado el producto y tube que hacerlo al final por telefono por que no me daba opciones y al igual que ustedes no se nada de mis compras aunque el cargo si esta hecho y el estado aparece como enviado , pero no me ha llegado nada de nada…pues ni modo a esperar, solo creo que va ha ser mas seguro aqui en liverpool que en mercado libre , por que me robaron con una compra y nadie se hace responsable de nada a dos meses. Conclusion no compren en mercado libre. ESTADO> en espera… :- (

  • Responder Alfredo 14 mayo, 2013 a las 18:42

    Yo estoy igual, compre en la venta noctura el viernes 3 de mayo un celular, hablé por telefono porque en el estatus de seguimiento de mi compra aparecia como incompleta y dijeron que se tardaría 15 días hábiles en llegar, osea 3 semanas, que podía hablar despues del día 13 para ver cual era es estado del envío. Hoy 14 de mayo ya cambio el estatus a confirmada, asi que seguiré en espera.

  • Responder sandra 15 mayo, 2013 a las 22:47

    Bueno pues les cuento que hoy llego el de la paqueteria de upps y yo ya habia hablado un dia antes para saber de mi pedido y me comentaron que el video juego ya estaba por llegarme , pero los celulares no que les faltaban diez dias mas, asi k yo pense que el paquete era el video juego y mi hijo ya estaba emocionado , pero la emocionada termine siendo yo , ya que en realidad eran los celulares, asi que estoy como niña con juguete nuevo….pero del video juego nada…ya llegara jajajjaa

  • Responder Norberto 16 mayo, 2013 a las 9:06

    Que celulares compraste sandra? yo me compre un lumia 620 y una pantalla sony y todavia sigue incompleta mi orden

  • Responder Eduardo 16 mayo, 2013 a las 12:10

    Norberto compre el Xperia T, cuando hable por telefono la semana pasada no me contestaron me dejaron colgado mas de 15 minutos la primera vez y mas de media hora la segunda, escribi en la pagina de fb de liverpool y solo me dijeron que los aserores del area de ventas a distancia estaban saturados que volviera a intentar, posteriormente les mande un tuit explicando la situacion y me marcaron para enlazarme directamente con un asesor, la señorita muy amable me dijo que las compras que se habian realizado durante la venta nocturna serian enviadas dentro de 20-25 dias despues de la fecha de compra, que era normal que apareciera el estatus como incompleta, que cambiaria hasta que el producto estuviera en bodega o fuera enviado, pero que no habia ningun problema con mi compra, el pasado martes 14 de mayo por curiosidad volvi a dar seguimiento al pedido, aunque ya me habian dicho que no cambiaria hasta dentro de 10 dias aproximadamente, y ahora el estatus aparecia como confirmado, hoy 16 de mayo di seguimiento nuevamente y el estatus a cambiado a Enviado, no se si realmente ya este en camino o no, esperare para ver si llega hoy, ya les contare.

  • Responder Jose Antonio Sosa 16 mayo, 2013 a las 23:18

    Hola yo compre un iPod Touch el pasado 4 de mayo y hasta apenas hoy 16 de mayo cambio a CONFIRMADo alguien sabe si ya no tardara mucho en llegar se me hace exagerado el tiempo :( ¡AYUDAAAAA!

  • Responder RAFAEL 17 mayo, 2013 a las 1:59

    hola Eduardo yo compre tambien el xperia T el 27 de abril en la venta nocturna lo curioso que ami el estado sigue igual en estatus incompleta haber si hablo mañana haber queme dicen luegome cuentas como te fue ati

  • Responder Ramon Rodriguez 17 mayo, 2013 a las 17:50

    Deja mucho que desear las compras por tel de liverpool para mi fue la primera y la unica vez que lo hago ya que van dos semanas y sigue en incompleta ya hable y dicen que tardan de 20 a 25 dias habiles para la entrega, me parece muchisimo tiempo, lo peor de todo es que en tienda no hice la compra porque loa vendedores eran muy despotas o bien no sabían nada….pufffffff

  • Responder Eduardo 17 mayo, 2013 a las 21:44

    Pues hoy viernes 17 de mayo me llamaron de Liverpool para confirmarme que mañana sabado 18 llega mi pedido, despues de 15 dias al fin llegara, espero,
    el tiempo de entrega fue largo pero me comentan que asi es en las ventas nocturnas, ya que se les agotan los productos, y la verdad es que el descuento vale la pena, pagar casi la mitad vale esperar unos dias.
    Rafael si deberias de hablar pues ya tiene mucho mas tiempo que hiciste tu compra y sigue el estatus de incompleta, llama para que te den una fecha estimada.

  • Responder Luxd 24 mayo, 2013 a las 18:52

    Hice la compra el dia 27 de abril, ya van 28 dias y apenas a cambiado el estado de incompleta a enviado.
    les comento que dia llega.
    Pd: Mi compra fue un xperia T.

  • Responder Norberto 25 mayo, 2013 a las 11:45

    Yo les comento que apenas el dia jueves 23 se cambio el estatus a enviado, tuvieron que pasar 20 dias para que se cambiara de incompleto a enviado, pasaron dos dias habiles con el estatus enviado y todavia no recibo el pedido, oajala que para el proximo dia habil ya este en mis manos

  • Responder Norberto 30 mayo, 2013 a las 10:20

    El día de ayer me hablaron de Liverpool para informarme que mi pedido lo recibiria hoy 30 de mayo, fueron en total 27 días para quie llegara el pedido, y 7 días con estatus de enviado. Suerte a todos

  • Responder Karen 2 junio, 2013 a las 13:39

    Una pregunta? Cuanto tardan en hacer una entrega si lo compre el viernes pasado?

    • Responder compratip 2 junio, 2013 a las 17:42

      los tiempos varian, en algunos productos aparece “este producto será enviado dentro de 30 días” me ha tocado ver ese tipo de mensajes.

  • Responder Karen 2 junio, 2013 a las 13:41

    Y otra pregunta si comprenun ipod en la venta noctturna pasada y aujnno me llega aprox me iria llegando esta semana y compre un cel en esta venta nocturna creen que haya posibilidad de que lleguen juntos?

    • Responder compratip 2 junio, 2013 a las 17:41

      eso puede que te lo respondan si hablas por telefono

  • Responder Adrian 4 junio, 2013 a las 13:47

    Hice una compra en la venta nocturna el pasado 4 de mayo de 2013, a la fecha en el seguimiento de pedidos el estatus del mío sigue diciendo “Incompleto” tal y como cuando hice la compra, el cargo fue pocos segundos después pero el día de hoy sigo esperando por el artículo.
    He llamado al centro de atención dos veces y muy amablemente me invitan a esperar hasta 30 días para recibir mi pedido ya que fue pedido al proveedor. Y claro al final de la llamada me recuerdan que “Liverpool es parte de mi vida”, bueno pues si eso es así ¡que ganas de suicidarse!.
    Hasta ahora no me ha molestado demasiado la espera ya que el descuento vale la pena, solo pido que no me vayan a salir con que no hay inventario y que no recibiré mi artículo porque eso es algo que me pudieron haber dicho en la primer llamada. En fin, a seguir esperando.
    Que México, tan lejos de Amazon y tan cerca de Liverpool. :(

  • Responder Lalo Cariaga 4 junio, 2013 a las 22:44

    Compré el celular Galaxy S4 en la venta nocturna de Liverpool (sólo valida para ventas por internet y por télefono) el pasado 31 de mayo me dieron el 20% de descuento por la venta nocturna + 10% por ser mi primera compra en la tienda, en total de $12,129 mx me quedo en $8,813 mx por lo cual fue una gran ganga, hoy 04/06/13 a cambiado a status de enviado, espero que no tarde mucho en llegar a la ciudad de Cancún, como sea ustedes serán los primeros en saber, saludos.

    • Responder Deni 19 mayo, 2016 a las 17:34

      Hola Lalo!!
      También por compras por la pagina de internet de liverpool, en la primera te hacen el 10% de descuento? O sólo en tiendas físicas?

      Gracias!!

  • Responder Alicia 5 junio, 2013 a las 21:13

    Hoy por la mañana realicé una compra en la tienda online de Liverpool, mi pedido fue una cámara. Al principio todo bien, sin embargo, al momento de querer entrar a la página de “Seguimiento del Pedido” e ingresar el No. de Entrega para checar, me sale otro pedido (con otro nombre y el status está en “incompleto”), no el mío… ¿Alguien sabe por qué ocurre esto? Quizás es muy poco tiempo y aún no procesan mi compra, pero me da miedo que haya habido algún error o algo.

    • Responder compratip 5 junio, 2013 a las 22:25

      lo que te aparezcan otros datos es algo frecuente, algunos aquí han comentado eso, pero si han recibido el producto comprado, así que no te preocupes.

  • Responder Hector 6 junio, 2013 a las 2:24

    yo compre battlefield 3 con 30% de descuento mas envio gratis el dia 1 de junio y el domingo ya decia enviada pero ya es jueves y nada bueno puedo esperar por esa ganga de 299$ cuanto pueden tardar los videojuegos en ser entregados

  • Responder Omar 10 junio, 2013 a las 2:54

    hola buen dia. disculpen caballeros si realizo compra por liverpool online masomenos cuanto tiempo se tarda en llegar? soy de torreon coahuila.

  • Responder Hector 17 junio, 2013 a las 4:24

    no compren en liverpol pesimo servicio primero me dice enviada luego cancelada me dan un nuevo numero de seguimiento y asperar otros 15 dias cosas baratas+canas seguras

  • Responder Karen 1 julio, 2013 a las 11:14

    Hola una pregunta? Hace 1 mes que compre un celular y veo mi estatus y sigue diciendo.. Incompleta. Es normal?

  • Responder Karen 1 julio, 2013 a las 21:11

    Por lo general cuando dice estatus. Enviado cuanto tarda en llegar?

  • Responder pokeyri 4 julio, 2013 a las 11:31

    este domingo 30 de Junio compre una camara en promocion, y segun lei son 72 horas para procesar el pedido, ya paso el termino y aun sigue el Estatus como Incompleto, ya hable y me dijeron que posiblemente no tengan stock en bodega, alguien le ha pasado lomismo? cuanto tiempo le cambio el estatus? saludos

  • Responder Alicia 14 julio, 2013 a las 17:40

    Pokeyri, yo igualmente compré una cámara, pero el 5 de Junio, y hasta la fecha sigue apareciendo el status de la orden como incompleta… Por supuesto me comuniqué con ellos y me dijeron lo mismo, que no tenían el producto pero que lo habían pedido al proveedor y que me tocaría esperar de 30 – 35 días hábiles. El próximo miércoles se cumplen apenas los 30 días hábiles (pues no se cuentan sábados ni domingos), así que a ver que pasa :/

  • Responder Francisco 25 julio, 2013 a las 13:22

    Yo ayer en la tarde acabo de comprar cierto producto, y hoy en la mañana ya aparecía en el status ‘enviado’. Habrá que ver cuantos días tarda en llegar hasta aquí en Jalisco. Eso sí, como el envío es gratis, no tengo idea de que paquetería está encargada.

  • Responder JAIME 31 julio, 2013 a las 17:44

    CONTARE MI EXPERIENCIA: COMPRE MI NOTE 8.0 EL MARTES 23, LLEGO JUEVES 24. LO PUSE A CARGAR TODO BIEN CUANDO INTENTO PRENDERLO. . . SORPRESA NO PRENDE.. INMEDIATAMENTE ME COMUNICO A VENTAS A DISTANCIA ME COMENTAN QUE DEBO LLEVARLO CON UN ASESOR, LE RESPONGO QUE QUIERO CAMBIO FISICO DEL ARTICULO PUES SIMPLEMENTE NO SIRVIO. PARA NO HACER LARGO EN TEMA. HOY ES 31 Y SEGUN SIGUE EL PROCESO PARA QUE PUEDAN REPONERME CON OTRO ARTICULO NUEVO… MALISIMO EL SERVICIO.. PERO NO LE QUEDES A DEBER PORQUE SEGURO SI ME DAN RESSPUESTA RAPIDA . SALUDOS

  • Responder Rogelio 9 agosto, 2013 a las 14:15

    ¡Hola a todos! les compartiré mi experiencia con una compra en Liverpool por internet, el pasado domingo 2 de agosto por la noche al rededor de las 10:30 p.m. (la tienda en linea cierra a las 11:00 p.m.) compre unos auriculares MDR-1R de Sony ya que tenían un súper descuento,su ultimo día de descuento, después de introducir los datos necesarios revise el estado del pedido y como a muchos me salía un nombre que ni al cazo; decidí esperar al día sig. para ver si cambia y así fue por la mañana ya estaba mi nombre con en estado de “incompleta”, ya para la noche decía “enviado”, no hubo novedad hasta el jueves 8 por la mañana, que recibí una llamada telefónica de Liverpool informándome que al día sig. pasarían a dejar mi mercancía entre las 10:00 a.m. y 1:00 p.m. Me pareció raro, pues aquí había leído que se envía por DHL y los que me hablaron fueron los de Liverpool, hoy al rededor de la 1:20 p.m. recibí otra llamada de Liverpool para decirme que estaban cerca de mi casa y si les podía dar mas especificaciones, después de describirla al cabo de dos minutos llego un empleado de Liverpool con una caja de plástico rígido asegurada con cinturones de alambre, los cuales abrió con pinzas y saco la bolsa rosa de Liverpool, con mis producto envuelto dentro.
    Todo muy bien, al parecer no siempre usan DHL o al menos en mi caso fue el propio servicio de entrega de Liverpool quien me trajo mi mercancía, tal vez influye que soy del D.F. y área metropolitana.
    Saludos!

  • Responder Javier 14 agosto, 2013 a las 14:20

    yo he comprado el dia lunes 5 de agosto unos bafles yamaha, y hoy 14 resulta que quiero checar el status de mi pedido y me dice q el numero q ingrese no existe, hable a liverpool y me han dicho q hay problemas tecnicos y q mi status sigue en incompleta, y q sigue en proceso de surtimiento, tal parece q me llegara como a finales de mes y pues ni modo.. a esperar :S

    saludos

  • Responder francisco 27 agosto, 2013 a las 23:24

    yo acabo de comprar unas bocinas psb pero las compre en la tienda,me dieron un num de seguimiento pero me aparece es status incompleta es normal? y en enviado a : me aparece completar posteriormente,

  • Responder kevin zamora 31 agosto, 2013 a las 0:14

    acabo de comprar un xperia t el miercoles y ya me sale como enviado espero que llegue pronto y creo que asi sera porque vivo en pachuca y no esta nada lejos del df les informare cuando llegue

  • Responder Kike 4 septiembre, 2013 a las 10:09

    Buen dia alguien sabe cuanto tiempo tarda un videojuego que se compro en preventa en llegarles a liverpool? Porque el videojuego se estreno el dia de ayer, y me dicen que el proveedor tiene que enviarlos a la tienda, (se me hace ridiculo que hasta el dia del estreno le lleguen a liverpool) y ya en la tienda ahora si se programan los envios, el detalle aqui es que ya salio el producto a la venta pero mi pedido sigue diciendo “Incompleto” y que el envio puede ser de 15 a 20 dias!!! Que Mugrero!

  • Responder francisco 7 septiembre, 2013 a las 22:07

    amigos creo que tienen razon uno de inmediato quiere estrenar lo que recien compra y el tiempo que ofrecen es mucho creo que primero me llegara el cobro de mi tarjeta de credito que ni el producto que a diario veo que sigue igual :( pero ps ni modo ya les avisare!!

  • Responder Erick 21 septiembre, 2013 a las 2:32

    Saludos amigos!
    Yo les cuento que el miércoles 11 de Septiembre al rededor de las 11:30 am compré en la tienda en linea de Liverpool (por las ofertas obvio) un iphone, muy confiado yo de que los envíos de una tienda departamental que se jacta de ser muy popis serían rápidos o al menos dentro de los rangos de otras tiendas (48 a 72 horas) por no merncionar la propia apple store que maneja los envios en 24 horas, en fin, al no recibir noticias de ellos al 3er día de realizada mi compra me decidí a marcar ya que el cobro si lo realizaron con muchísima rapidez, y me salen con que los pedidos demoran hasta 15 días!!! en ser entregados y eso una vez procesada tu compra que ninguno de los queme atendió me supo explicar que es eso de “procesada” apenas el día de antier 19 de Septiembre a las 5:50pm recibí una llamada de su personal para confirmar mis datos, mi numero de tarjeta y mi dirección, le pregunte a la señorita si eso era porque ya me mandaron mi pedido y me contesto que “se va a volver a comunicar conmigo” lo cual no ha sucedido desde entonces, la verdad me parece pésimo el servicio en linea y sobre todo la logística de entregas de Liverpool siendo que tengo una tienda a 22 kilómetros de distancia o que acaso lo que se compra en linea lo envían desde Liverpool Inglaterra?????????????

  • Responder Miguel Mo 15 octubre, 2013 a las 11:37

    Hola yo compre por telefono un iphone 5 en una venta nocturna, pero por detalles con mi tarjeta no pudieron cobrarlo ese dia, pero me dijeron que me marcaban el lunes para hacer la compra! y no perdiera la promocion! me marcaron y me dijeron que harian el cobro, el cual ya hicieron pero no me dieron numero de compra para yo rastrearlo en su pagina! entonces marque para que me lo dieran y me lo dieron pero a la hora de checar en la pagina me dice que el numero es incorrecto que lo verifique! y volvi a marcar y me dijeron que en la pagina no aparecia porque lo habia hecho manual! pero que ellos me informarian por mi correo electronico! es correcto eso! a alguien mas le ha pasado eso????

  • Responder Omar 16 octubre, 2013 a las 16:55

    Les cuento mi experiencia, el día sábado 12 de octubre hice dos compras por la página de Liverpool, siendo esta la primera vez que lo hago en línea.

    Pues bien antes de PAGAR los productos a la bolsa me decía que sí había en inventario, por lo cual yo muy confiado decidí continuar la compra. Al día siguiente acudí a la tienda a realizar otra compra y de paso verifique mi estado de cuenta y efectivamente ya se veían reflejadas las compras en línea.

    El día lunes reviso el STATUS de mis pedidos y uno de ellos decía EN PROCESO DE ENTREGA, el otro solo decía ORDEN CONFIRMADA, por lo que me dispuse a esperar pues realmente en la página muestra un tiempo de entrega de 15 días.

    El día martes 15 de octubre recibí una llamada que pasarían a dejar unos productos al día siguiente a domicilio y que confirmara la dirección de entrega.

    Hoy miércoles 16 he recibido el producto que efectivamente decía en proceso de entrega. Sólo envuelto en la caja original y con un protector tipo bolsa gruesa.

    Mis conclusiones:

    1.- El producto que recibí fue el segundo que mande a pedir y efectivamente decían en inventario.
    2.- Los 15 días de entrega pueden ser menos dependiendo de que almacén proporcione el producto a Liverpool sí es que no lo tienen en existencia.
    3.- El STATUS es, Orden confirmada, en proceso de entrega y entregado al cliente. Sólo 3 pasos.

    Sigo esperando mi primer pedido apenas van 5 días, están dentro del tiempo de espera y no urge.

    En cuanto llegue les comunico.

    Saludos!!!

  • Responder tomate 16 octubre, 2013 a las 20:10

    Hola yo compre el día 11 de Octubre un celular y hasta el día de hoy en estatus aparece “?” Y llame a atención a clientes y me dijeron q tenía q esperar 30 días aproximadamentexq la marca del teléfono así se tarda. Pero espero primero q si me llegue y lo segundo q no tarde :)

  • Responder Harim 17 octubre, 2013 a las 13:37

    que tal omar gracias por compartir tu experiencia, yo también es la primera vez que compro por internet en liverpool, de igual forma mi producto se encontraba/encuentra en stock, sin embargo su status es de: ORDEN CONFIRMADA, puesto que también fue el pasado 12 de octubre se encuentra dentro del plazo de tolerancia que te dicen, me gustaría que comentaras por aquí si te llega el producto por favor, de antemano gracias.

  • Responder emmanuel 20 octubre, 2013 a las 23:00

    Yo compre un iPhone 5 el dia 5 de octubre por teléfono y me dijeron que me tenía que esperar de 20 a 25 dias. Ni modo a esperar.

  • Responder Omar 21 octubre, 2013 a las 21:06

    Pues bien, les informo que he recibido mi segunda compra el día de hoy pero esta vez llegó envuelto en el mismo papel que viene en la foto pero esta vez fue por medio de DHL, la primera vez recibí por la paquetería de Fábricas de Francia.

    Al igual que a los que posiblemente no les ha llegado el producto e igual que a mi me sigue apareciendo en el Status ORDEN CONFIRMADA, les informo que no tienen de que preocuparse las compras llegan en tiempo y forma, la empresa da un tiempo de entrega de 15 días! Lean por favor! Y no sean impacientes, obviamente hay productos que suelen demorarse hasta 40 días y eso de los informan ya sea en la misma página o por medio de correo electrónico.

    Esta vez no confirmaron el producto que fuera enviado y mucho menos la llamada que recibí antes de que me entregarán mi primer compra, ni por correo electrónico ni en la misma página de Liverpool. Sin embargo todo salió excelente.

    Es una buena experiencia y sobre todo por las ofertas que hay en la tienda y sobre todo en internet.

    Felices compras! Hasta pronto!

  • Responder Ivan 22 octubre, 2013 a las 13:33

    Que tal.

    Yo compre un iPhone 5 el dia 12 de Octubre, en la pagina el pedido sigue como orden “confirmada”, en este caso primero fui a la tienda de Galerias Metepec, pero no había iPhone 5 color negro, por eso hice la compra en línea, esperemos que no tarde.

  • Responder EAbundis 22 octubre, 2013 a las 22:07

    Hola a todos:
    Yo compre un iphone 5 el dia 5 de octubre en la venta nocturna de fabricas por internet. La verdad me salio en buen precio comparado a lo que costaba en la tienda.
    Me anime a compralo por internet debido a que ya habia comprado un mp3-mp4 de la sony y duro en llegarme una semana. Sin embargo el iphone ya va para 3 semanas y no llega.
    En internet el estatus no cambio y sigue en Orden Confirmada.
    Hable y me dijeron que esto llevaria de 20 a 25 dias habiles.

    tan pronto me llegue les confirmo.
    Saludos.

  • Responder Jorge Estrada 28 octubre, 2013 a las 4:29

    Buen día el 25 de Octubre compré un celular por teléfono, la perdón que me atendió me comento que la entrega tardaría de 20 a 25 días hábiles. Revise el estatus en la página y no aparece nada. Tan pronto tenga noticias les haré saber. FELICIDADES POR EL BLOG

  • Responder Jorge Perez 28 octubre, 2013 a las 8:17

    Yo compré el 11 de octubre un par de artículos y no tengo noticias de ellos, solo se que llegan de 20 a 25 días…

  • Responder Jassiel Hernandez 29 octubre, 2013 a las 19:29

    Les comparto mi experiencia la cual fue hace tiempo pero al menos me fue mejor que a muchos que aqui xD
    El jueves 19 de septiembre compre el videojuego Grand Theft Auto V, por la noche ya habia sido confirmada mi compra y el viernes 20 por la noche aparecia como enviada, debido a que las paqueterias no hacen entregas los sabados y domingos, el lunes por la mañana mi compra llego mi videojuego a mi casa, eso si me parece que estan mal protegidos la caja presento una rotura menor pero no reclame porque como dije es una rotura muy chica.

    Ahora tengo una compra en proceso el viernes 25 de octubre compre un Wii U y un kit de proteccion para su gamepad, debido a que han cambiado la forma en que se procesan las compras por internet al instante mi compra fue confirmada pero hoy martes aun no cambia a enviado espero no tarden mucho aunque estoy conciente que ellos bien se pueden tardar hasta 15 días en enviar mi compra, solo que compre confiado debido a que la primera vez fue muy rapido el proceso de entrega.

  • Responder tomate 30 octubre, 2013 a las 22:06

    Hola de nuevo solo para decirles q mi compra ya fue entregada el dia de hoy. Pasaron exactamente 13 dias.

  • Responder Juan D. 1 noviembre, 2013 a las 0:41

    Disculpen a alguno de los que mencionaron la compra del iphone 5 en las ventas nocturnas pasadas ya les llego? Estoy en la misma situación que ustedes, yo lo compre el día 12 de Octubre. Ya he llamado varias veces al CAT y solo me mencionan cual es el tiempo de entrega, el cual para mi gusto es demasiado, igual cuando llegue el mío se los comunico. Saludos!!!

  • Responder Jorge Estrada 1 noviembre, 2013 a las 23:57

    Hola les comento, yo fui el que compró el 25 de Octubre un celular y justo hoy 01 de Noviembre acabo de revisar el estado y dice ORDEN EN PROCESO DE ENTREGA.
    Alguien sabe cuánto tiempo se tarda en entregar el producto y exactamente que significa PROCESO DE ENTREGA?? GRACIAS

  • Responder Jorge Estrada 2 noviembre, 2013 a las 0:00

    TOMATE felicidades porque al fin tienes tu producto. Me interesaria saber de donde eres para saber si posiblemente ese tiempo se tarde el celular que compre :D

  • Responder EAbundis 3 noviembre, 2013 a las 18:38

    Aun no me llega el iphone 5 que compre (comprado el 5 de oct). Ya la proxima semana comienzan los 20 dias habiles.
    Espero que a mas tardar el dia 8 de noviembre lo tenga. Ya les aviso si fue asi.
    Por otra parte, creo que esto aplica solo a los iphone.. alguien ha comprado un celular diferente? y en cuanto tiempo les llego?
    saludos.

  • Responder Jorge Estrada 4 noviembre, 2013 a las 10:59

    Buenos dias unicamente para informarles que hoy 04 de Noviembre me acaba de llegar mi celular. La compañía que emplearon fue UPS, el paquete llego a las 10:00 am y unos minutos antes llamaron a mi casa para verificar dirección. El paquete tardo unicamente 6 días habiles. LO COMPRE EL 25 DE OCTUBRE Y ME LLEGO HOY 04 DE NOVIEMBRE

  • Responder Gabriel E. 4 noviembre, 2013 a las 13:53

    Buenas tardes, estas ventas nocturnas han sido un caos ya que en mi opinión no se dan el abasto suficiente, usualmente compro en liverpool por Internet y no tardan más de una semana en que lleguen los productos, ahora hice 4 compras en la venta nocturna del 5 de octubre uno de mis artículos llego a los 2 días hábiles siguientes, uno están en proceso de entrega desde el día jueves 1 de noviembre (videojuego), el tercero( una preventa) sale como estatus cancelado aunque ya me dieron otras números de envío que no salen en el registro electrónico de la pagina y el cuarto ( un galaxy s4) aún sigue con el estatus de orden confirmada. La verdad que estoy algo frustrado porque por ahora no me contesta nadie en el centro de atención ya que quisiera saber información de dicho articulo, ya esta semana son los 20 días hábiles aunque para venta nocturna tienen establecidos 30 días hábiles. Yo les informo cuando lleguen mis artículos.

  • Responder Ivan 5 noviembre, 2013 a las 12:24

    Como mencione. yo compre mi iPhone en al venta del 12 de octubre, me llego el dia 29 de Octubre, se tardaron 2 semanas y media, me llego por DHL.
    No desesperen sus pedidos si llegan!

  • Responder EAbundis 8 noviembre, 2013 a las 23:47

    Hola:
    Hoy son los 25 dias habiles que pusieron como limite para que me llegara el iphone. Aun no llega. Hable por telefono con la gente de ventas en internet liverpool y resulta que es un pedido “especial”(segun ya no hay y lo estan consiguiendo) y que apenas el proveedor les surte la semana que entra el telefono a “bodega”. Y de ahi hacia mi casa.
    Que el peor caso se comican conmigo para indicarme que ya va en camino es el proximo miercoles o jueves.. y que para el viernes 15 de Nov, lo tengo en mi casa. Segun la persona de ventas que me atendio.. lo trato de localizar en tiendas de liverpool Guadalajara pero esta agotado.. por ende ni como ir yo ismo a sucursal por el celular….m evoy a esperar al jueves 14 de nov.. sino obtengo algo favorable.. pedire el cambio por otro telefono que me agrde pero a comprar en sucursal… y si se ponen necios.. levantare mi queja y caso en la profeco…

    Saludos,
    Edgar Abundis.

  • Responder Abel 15 noviembre, 2013 a las 13:07

    El 7 de noviembre hice una compra en linea en liverpool y ese mismo día mi status era de “orden confirmada” hace 2 días, 13 de noviembre mi status cambió a “en proceso de entrega”, pero hoy 15 de noviembre que ingrese mi número de entrega me aparece: “no se encontró el pedido especificado”… Me podrían decir a que se debe esto y si a alguien le ha pasado???

  • Responder Eabundis 16 noviembre, 2013 a las 22:05

    HOLA a todos.
    Pues desde el 5 de octubre el iphone 5 nunca llego y en Liverpool de guadalajara no hay en tiendas.
    Mas alla de eso en best buy esta mas caro de lo normal los que tienen por telcel.
    Finalmente ventas por internet acordo con migo cambiarme el celular por un Galaxy S4 el cual el dia de hoy lo compre en la tienda a cuenta de lo del iphone 5.

    Moraleja.. en productos de Apple no se sabe… los venden pero lo mas seguro es que no los tengan y jamas lleguen.
    Saludos , Eabundis.

  • Responder Rodrigo 22 noviembre, 2013 a las 0:43

    Buenas noches:

    Alguien sabe cuál es el proceso de entrega de la tienda en linea en los casos de preventas. En mi caso hice la precompra de un Xbox one y hoy viernes 22 es el día oficial de salida. Cuánto tiempo creen que tarde en llegarme. Gracias!

    • Responder Miguel 22 noviembre, 2013 a las 11:49

      Pues acabo de marcar por la misma situación y me dicen que me lo entregaran hasta que este programada la ruta por mi domicilio que puede ser el miercoles o sabado de la siguiente semana, se supone que por eso es preventa :@

  • Responder Nieves Cancino 24 noviembre, 2013 a las 12:29

    Hola amigos…. tengo una duda, el dia de ayer sabado 23 de Noviembre hise un pedido a liverpool y de inmediato el estatus me aparecio en “orden confirmada”….. alguien sabe que significa y que tiempo tardaria en llegar a Queretaro, en caso de que haya alguien que sepa…. Gracias… Saludos

  • Responder Lupita 24 noviembre, 2013 a las 22:49

    El día 18 de noviembre realice una compra de un Xbox status de pedido aparece ? y aparece como orden confirmada hoy 24 de noviembre no eh recibido mi compra y llamo a teléfonos de atencion y jamas contestan se va a tardar mas tiempo por que solo dice orden confirmada

  • Responder CLAU 25 noviembre, 2013 a las 15:04

    realice una compra el Lunes 18 de noviembre, el articulo aparecía con la leyenda de existencia, hoy 25 hable al 01 800 me comentan que no esta en almacén, que lo solicitan al proveedor cosa que va por 20 días, puedo cancelar mi compra en la tienda cercana me dijeron que se encuentra el producto…… como puedo hacer para cancelación…..

  • Responder Josue 25 noviembre, 2013 a las 16:53

    La verdad es una experiencia terrible la de comprar en liverpool.com.mx. Liverpool es muy eficiente solo para artículos que están disponibles en tienda o en sus bodegas, pero para artículos que son sobre pedido es muy frustante, pues nunca tienen un estatus real del pedido, a mi hasta me dijeron que ya venía un pedido en camino y me dieron una guía UPS que UPS ni reconocía, a los días UPS la reconocío como creada pero ha pasado una semana y Liverpool no ha entregado el artículo a UPS y nadie me sabe dar razones del mismo. Que puedo cancelar pero que hay que esperar a que se encuentre el artículo para asegurar que no se envió, si se envió no debo aceptarlo y una vez que el artículo ha vuelto a “manos de no se quién” procederá la devolución en un máximo de 15 días hábiles… terrible en serio.

  • Responder CLAU 27 noviembre, 2013 a las 12:07

    AYER 26 DE NOVIEMBRE ME LLEGO MI COMPRA POR DHL!!!!! =)

  • Responder Lupita 27 noviembre, 2013 a las 13:22

    Que quiere decir estatus ? Lo compre el 18 y los teléfonos de atención nadie me contesta ni me atiende que hago el banco ya realizo el cobro pero no se ah entregado nada

    • Responder Abel 27 noviembre, 2013 a las 19:14

      En la página de liverpool puedes saber como va tu pedido y hay 3 status me parece, 1.- orden comfirmada, 2.- orden en proceso de entrega, 3.- orden entregada…y te digo que me parece que hay tres por que mi pedido no me lo han entregado y lo compre el 7 de noviembre y mi status esta en el número 2.
      Y en los teléfonos si te atienden, claro eso después de esperar como 20 min. Pero si te atienden te lo digo por que ya he marcado 3 veces y las 3 me han atendido.

  • Responder Abel 27 noviembre, 2013 a las 19:07

    El 7 de noviembre hice una compra en la página de liverpool y ya van 3 veces que me hablan para decirme que al siguiente día tendré mi pedido y nada más no llega, hoy hable después de que tampoco lo recibí y además de que se tardan años en atenderte me dijeron que hasta el 6 de diciembre me lo entregarían… Casi un mes para algo se supone que si tienen en almacén.

    Ahora lo que me molesto más de la compra en linea no es el tiempo de entrega, sino que me hablaran 3 veces para decirme que mi compra llegaría al siguiente día que estuviera en casa y no llego, digo tengo cosas que hacer¡

  • Responder Alberto vilas 27 noviembre, 2013 a las 22:39

    Hola que tal, he leído
    Los comentarios y quisiera cancelar la compra del ps4 en liverpool.com ya que creo q tardarán mucho en entregarlo además d q donde vivo actualmente no hay nadie y por el trabajo estoy solo en las noches y algunos sábados en casa por lo
    Cual prefiero cancelar la compra e ir a la tienda cuando pueda y comprarlo ahí, alguien sabe si es complicado el proceso de cancelación? Y en caso de q haya pagado 5 de 9
    Mensualidades como me devolverían el dinero ya invertido ? Espero su ayuda gracias

  • Responder Roberto 3 diciembre, 2013 a las 13:16

    Hola que tal Buenas Tardes
    Realice una compra el día 16 de Noviembre (Buen Fin) ya que en la sucursal a la que fuí no tenían en existencia, de hecho en ninguna tienda, solo en línea, el viernes 29 me llego un correo indicandome que el pedido había sido enviado al domicilio que registre, el día de hoy marque al 800 para preguntar por un # de guía y me dicen que el producto se encontraba en Almacén, que según esto me iban a llamar para validar el domicilio y ahora sí mandarlo. A alguien le han llamado antes de mandarles el pedido? O les llegó sin llamarles? Gracias

    • Responder compratip 3 diciembre, 2013 a las 15:53

      cuando he comprado en la tienda siempre antes de entregar el pedido hablan para verificar la dirección

      en compras hechas en la tienda online, tiene que ver con que tipo de producto compres, por ejemplo yo compré unos productos para bebé y me los enviaron por dhl, por lo que no me llamaron. pero si compras muebles, pantallas y otro tipo de electrodomésticos entonces si te hablan para verificar la dirección ya que la entrega la hacen directamente de liverpool

      • Responder Roberto 3 diciembre, 2013 a las 17:19

        Muchas Gracias,
        Llame de nuevo y ya me explicaron que ya salío del Almacén de México y viene camino al de Monterrey, una ves que llegue ellos me hablan para validar la dirección y horario, me dijo que si no me hablaban antes del viernes volviera a marcar para ver el estatus, espero y llegue antes ya que estoy sin lap desde hace rato jeje, compre una laptop asus g46vw
        Saludos!

        • Responder john 6 diciembre, 2013 a las 14:48

          Roberto ya llego to compra? Yo compre el dia 15 y mi pedido sigue en proceso de entrega. Cuando llame hoy el 6 de Dic. me dice que esta en camino al almacen de Leon. Vivo en Guanajuato capital. quien sabe cuando me va a llegar.

          • Roberto 12 diciembre, 2013 a las 16:32

            Hola, sí ya me llego por fin este martes, si fueron aproximadamente los 15 días hábiles, valió la espera porque además de la laptop venía un mouse, maletín y quemador dvd externo de regalo marca Asus, en la página no mencionaba que incluía eso, a lo mejor fue de parte de Asus jeje. Sí vale la pena Comprar sólo que sí es algo tardado, pero llega, Saludos!

  • Responder Daniel 8 diciembre, 2013 a las 13:05

    Hola, tengo una duda, quiero comprar el Moto G ahora que tiene el 20% de descuento, mi duda es que en “Región” dice “Telcel solo DF”. ¿que quiere decir? Yo soy de Puebla ¿tendré algún problema para usar el teléfono en mi estado?

    • Responder compratip 8 diciembre, 2013 a las 21:25

      eso significa que el SIM que te mandan es region 9 y tu necesitas región 7

      quiero suponer que a ese celular le puedes poner el SIM que actualmente tienes (siempre y cuando sea de Telcel), osea que el celular lo mandan liberado

      pero lo mejor es que les hables por telefono para estar seguro

    • Responder Beto 9 diciembre, 2013 a las 20:12

      Hola. Tenía la misma duda acerca de las regiones. Soy región 6 y los celulares que envían son región 9. Después de consultar en un centro de atención telcel, me dicen que no hay problema, sólo se cambia el chip y ya. Siempre y cuando sea de telcel. En todo caso si fuera de otra compañía, se puede desbloquear para telcel.
      Por cierto, ¿Compraste siempre el MotoG allí en Liverpool en línea?, ya que estoy en la misma situación y pensaba aprovechar el descuento, pero al leer todos los comentarios, veo que hay demasiados problemas en cuanto a existencias en su almacén y tiempos exagerados de entrega.
      Comenta por favor si realizaste siempre tu compra con ellos para ver como te fué. Yo no me he decidido aún, ya que lo quiero para regalo de navidad y pues no me gustaría estar esperando más de 30 días! Saludos y suerte.

      • Responder compratip 9 diciembre, 2013 a las 20:24

        si checas en la página de Liverpool en la descripción aparece:

        “Entrega sujeta a inventario, y en un máximo de 15 días hábiles.”

        así que en definitiva no te estaría llegando para navidad

        • Responder Beto 10 diciembre, 2013 a las 11:11

          Efectivamente, lo más probable es no poder recibirlo para esas fechas. Gracias.

      • Responder Daniel 9 diciembre, 2013 a las 20:57

        No, estoy esperando a que haya venta nocturna (que creo es este fin de semana) para que entre a meses sin intereses. Pero ya he comprado online en Liverpool, compré hace dos meses o poco más Parallels Destkop para Mac (software), las indicaciones decían que en un máximo de 20 días hábiles y me llego en 8, así que no tuve inconveniente para nada, ahora que no sé si en móviles la situación sea diferente, de todas formas lo pienso comprar y ya estaré compartiendo la experiencia.
        Saludos.

        • Responder Beto 10 diciembre, 2013 a las 11:10

          Tambien voy a esperar la venta este 13 y 14 de diciembre. Pero ya ví el equipo en la tienda fisica y no tiene ningun descuento. Esperemos que en la venta nocturna tenga alguno. En línea ya no alcanzo a recibirlo. Saludos.

          • gustavo 26 diciembre, 2013 a las 13:20

            Pues yo me anime a comprar el Moto G el 14 de diciembre, y cosa que hasta hoy 26 sigue con status de Orden Confirmada.. Seguire esperando

  • Responder Beto 9 diciembre, 2013 a las 19:35

    Hola Buenas Noches. Este blog me parece excelente. Estoy leyendo todos y cada uno de sus comentarios y por lo que veo, la logística que maneja liverpool en cuanto a su tienda en linea no da mucha confianza para comprar allí. Justamente antes de proceder a comprar un celular, me pareció bueno buscar algo de información acerca de la experiencia que otros han tenido al comprar en liverpool, por suerte me encontré este blog.
    Quería comprar el nuevo Motorola G en liverpool por su descuento del 20%, pero veo que son muchos los problemas con las existencias en almacén y lo tardío en la entrega sobretodo en electrónicos.
    Como deseo regalar el cel para navidad, lo mas probable es que no llegue antes de la fecha. Quiza sea mejor no arriesgarse con esta compra en línea.
    Por cierto, he comprado en Mixup y me han tardado en enviar a lo mucho 4 días hábiles a Querétaro, muy buen servicio en Mixup.

  • Responder acjr 10 diciembre, 2013 a las 13:01

    compre en liverpool desde la pagina de internet en la venta nocturna del dia 4 de OCTUBRE 2013 un Bio Shaker Premium y aun no me lo entregan, me meto a checar el estarus y no aparece en mi lista, pero si meto el numero de entrega si aparece el equipo mas solo dice Orden Confirmada. ya van 2 meses 6 dias y es hora que no resuelven nada. y en tiendas esta el producto exibiendose. que coraje el no poder hacer nada. LIVERPOOL ES PARTE DE MI VIDA grrr.. todos los dias como pend.. esperando el equipo y no llega.

  • Responder Jose 10 diciembre, 2013 a las 18:31

    Hola ps vengos a comentarles hasta ahorita mi experiencia en liverpool online, compre un samsung galaxy note 3 el dia 7 de diciembre en la venta nocturna y el dia 9 de diciembre en la noche me mandaron un correo diciendo que mi producto viene en camino que de 3 a 7 dias habiles me llega, hasta este punto no he tenido ningun problema, pero les informare enseguida que llegue, para que vean otra opinion, por cierto soy del estado de jalisco..

    • Responder Brisa 19 diciembre, 2013 a las 11:56

      Ya te llegó tu equipo?? cuantos días tardo en llegar a Jalisco?

      • Responder Jose 26 diciembre, 2013 a las 11:11

        perdon por no haberles comentado ,el mismo dia que escribi el comentario , mientras hiba a mi casa de la oficina estaba llegando mi equipo , realmente fueron muy rapidos me tardo casi 4 dias en llegar , mientras que yo creia que me tardaria minimo una semana hahaha

  • Responder Edson 12 diciembre, 2013 a las 10:49

    Hola, pues yo también hago colaboración en este excelente blog. Bien pues yo hice una compra por teléfono en liverpool por una pantalla el día viernes 6 de diciembre, pues en ese mismo día en la noche el estatus del pedido era “orden confirmada”. Después el día 11 de diciembre me mandan un correo informando “Confirmación envió pedido”, al momento que me entregen el pedido expongo mis experiencias. A y soy del estado de Nuevo León.

    • Responder Edson 19 diciembre, 2013 a las 15:25

      Hoy me marcaron y me dijeron que me llega mañana de 11 am a 2 pm. Lo espero con ansias. Después sigo comentando.

  • Responder Antonio AC 12 diciembre, 2013 a las 13:36

    Hola el día viernes 6 de diciembre realicé la compra de 2 Moto G, hasta el día miércoles 11 de dic. me llegó la confirmación de envío por correo, y el día jueves 12 de dic. a eso del mediodía me llegaron por DHL :D. Ahora contando los días hábiles fueron 4, es decir dentro del margen, no fue muy mala experiencia solo la espera del viernes al miércoles sin saber nada, con todo esto creo sí volvería a comprar por Internet, saludos.

  • Responder Juan 15 diciembre, 2013 a las 12:31

    Hola quisiera aclararme una duda ¿puedo pagar con una tarjeta de debito por internet? obio teniendo dinero en mi cuenta

    • Responder compratip 15 diciembre, 2013 a las 14:41

      en algunos sitios solo aceptan tarjeta de crédito, pero no se si sea el caso de liverpool, en su página de ayuda solo dicen tarjeta de crédito:

      ¿Cuáles son las alternativas de pago para las Compras en Línea?

      Pensando en ti, Compras en Línea acepta las tarjetas de crédito Liverpool y/o Fábricas de Francia, así como las de crédito bancarias (Visa, Mastercard) y de servicios (American Express).

      puedes consultarles en atencion@liverpool.com.mx

  • Responder Alberto 15 diciembre, 2013 a las 19:30

    He realizado ya muchas compras en Liverpool por Internet (aproximadamente unas 20) y puedo decirles que los tiempos de entrega varían muchísimo, han tardado desde 2 días hasta un mes, sin importar el tipo de producto que compres, supongo que más bien es de acuerdo a la cantidad de pedidos que tengan y a la disponibilidad en su inventario, en las ventas nocturnas es más común que se tarden más, y a veces se les agota el producto y no llega, la devolución te la hacen directo a la tarjeta con la que realizaste la compra por el monto total de la compra sin importar si fue a meses o no, así que si la espera es un problema mejor no compres en línea ya que no hay garantía de que el producto te llegue rápido, si no es problema es muy recomendable, ya que los precios y promociones son mucho mejores que en la tienda física.

  • Responder Antonio 16 diciembre, 2013 a las 0:06

    el dia 13 de diciembre compre el motorola g por vía telefónica me dijeron que de 20 a 25 dias,ya recibí el correo de confirmación de compra , no se por que compre en linea ya que soy un desesperado de primea, pero en las tiendas el móvil esta agotado espero y en esta semana me llege, segire comentándoles

    • Responder Brisa 19 diciembre, 2013 a las 11:52

      Hola Antonio

      Ya tienes respuesta?? ya te llego tu pedido y de que ciudad eres?? Hoy compre un Motorola y quiero saber cuantos días tarda en llegar?

      • Responder Antonio 22 diciembre, 2013 a las 22:53

        no hasta la fecha no me a llegado ¡¡

      • Responder gustavo 26 diciembre, 2013 a las 13:24

        Igual,, yo lo compre el 14 de diciembre y hasta la fecha,, nada!!!.

        • Responder Pat 27 diciembre, 2013 a las 15:01

          Hola yo lo compre el 19 (el moto g) y el estatus sigue como “orden confirmada” soy de qro, alguien sabe algo mas?

          • gustavo 27 diciembre, 2013 a las 15:40

            Yo tambien soy de Queretaro, y el dia de hoy cambio el status a Orden en Proceso de Entrega, hable a liverpool y me dieron el numero de guia. Al checar en DHL resulta que ya esta en ruta!! o sea que espero en el transcurso del dia ya tenerlo. Yo creo que si compraron antes del 14 les debe estar llegando en estos dias.

  • Responder Juan Carlos 16 diciembre, 2013 a las 13:03

    Les comento mi experiencia el dia viernes por la tarde hice la compra de un Galaxy note III y de inmediato el status se puso en orden confirmada, hoy es lunes y aparece igual, espero no tarde mucho pues soy muy impaciente, alguien sabe de otra pagina de compras en linea segura y que no se ponga tan extricta con el uso de tarjetas? es que trate de comprarlo en mercadolibre y pues me hablaron de mercadopago pero sin querer colgue… y ahora hasta totalmente bloquearon mi cuenta por “actitudes sospechosas”

  • Responder Alberto 16 diciembre, 2013 a las 16:33

    Sanborns ofrece un muy buen servicio igual, aunque no esperes promociones como las de Liverpool, mercado libre probablemente es el más rápido en general ya que puedes saber exactamente cuando saldría tu paquete en cuanto tiempo llegaría etc. ya que puedes preguntar todos esos datos antes de realizar la compra, pero es el menos seguro sin lugar a dudas, si vas a realizar alguna compra en mercado libre recomiendo que sea a través de mercado pago.

  • Responder Luis 17 diciembre, 2013 a las 21:55

    El dia de hoy hice una compra en Liverpool pero quiero solicitar la cancelación de la misma, alguien tiene experiencia en este tipo de situaciones para saber si aplica o no?

    saludos!

  • Responder Israel 17 diciembre, 2013 a las 22:55

    Pinche liverpool me envio un iPhone 5s dorado y de los pedo plateado :@

  • Responder Israel 17 diciembre, 2013 a las 22:58

    Eso si lo compre el día 13 de diciembre y me llego hoy 17 llego muy rapido ya ke ayer me llego un correo de confirmación donde me dijeron que llegaba de 3 a 7 días osea la próxima semana o este viernes pero llego antes en eso esta bien y pues ya nimodo si me lo kedare ya ke es blanco si hubiera sido negro lo regreso

    • Responder JOHAN 18 diciembre, 2013 a las 11:23

      Lo pediste en la venta nocturna?, y Oye de que ciudad eres

    • Responder Omar 18 diciembre, 2013 a las 15:33

      Hola, disculpa aque hora hiciste tu compra?

    • Responder Antonio 18 diciembre, 2013 a las 19:33

      israel y te llamaron antes cuanta mas sobre tu experiencia ya que yo compre tambien el dia 13 el motorola g y ya me desespere que no llega, te dijeron también que era de 20 a 25 dias ???

  • Responder Samuel 18 diciembre, 2013 a las 17:17

    Diculpen, ¿el proceso de compra es tedioso o difícil? Apenas hoy tramite la “tarjeta Liverpool” puesto que vi un buen descuento en el “Sony Xperia L”, y pienso comprar 2 equipos en color negro. Al realizar la compra online, ¿tengo que efectuar un pago al instante en el banco o en alguna sucursal? Pienso hacer la compra con “tarjeta Liverpool”. Gracias. Pido sus consejos

    • Responder JOHAN 18 diciembre, 2013 a las 18:42

      Pagas como tu quieras con tarjeta liverpool,o marcas participantes lo unico malo es que son 72 hrs para procesar la compra y ya de ahi no se sabe por que son 15 dias habiles para que te entreguen tu equipo.

      • Responder Samuel 18 diciembre, 2013 a las 20:53

        ¿Osea que elijo comprar, y el producto no procederá a enviarse hasta no mostrarse una prueba de pago o asi? Por ejemplo, quiero sacar 2 Xperias L, que estan a 30% de descuento. Aproximadamente serian $6800. ¿Tendria que dar un enganche o algo asi? ¿O puedo solo dar por asi decir la primera mensualidad?
        Espero respuesta amigo. ¡Muchas gracias!

        • Responder compratip 18 diciembre, 2013 a las 21:32

          ¿Osea que elijo comprar, y el producto no procederá a enviarse hasta no mostrarse una prueba de pago o asi?
          es que si ya tienes la tarjeta de crédito liverpool no necesitas nada más, solo ingresas los datos de la tarjeta al momento de hacer la compra

    • Responder compratip 18 diciembre, 2013 a las 19:10

      no es que sea tedioso o difícil, pero hay ocasiones en que los productos no los tienen en bodega entonces el proceso de entrega puede demorar

      si ya tienes tu tarjeta liverpool esta funciona como cualquier tarjeta de crédito… solo ten cuidado con los terminos “meses sin intereses” – “pagos fijos”

      meses sin intereses – si el telefono cuesta 6000 pesos y lo pides a 6 meses sin intereses cada mes va a pagar $1000 pesos

      pagos fijos – en liverpool la suelen aplicar en las promos compra ahora y paga hasta febrero / marzo, claro que al final terminas pagando más

      • Responder Samuel 18 diciembre, 2013 a las 20:50

        Muchas gracias por los dos puntos de “meses sin intereses” y “pagos fijos”. ¡No tenia conocimiento de dichos proceso!
        Veo que a un colega de por aqui, le informan del mismo modelo de celular que busco y que si esta en existencia. Espero tener suerte.

        ¡Gracias! :D

  • Responder Daniel 18 diciembre, 2013 a las 17:26

    Hola, yo quería solo comentarles que el sábado en la venta nocturna realice una compra por teléfono de un xperia L, y el día lunes en el estatus decía que orden en proceso de entrega, y hoy en la mañana me marcaron diciéndome que mañana llegaran a mi casa de 10 de la mañana a 2 de la tarde, esperemos así sea, y les comento que tal me fue jeje saludos!

    • Responder JOHAN 18 diciembre, 2013 a las 18:43

      De que ciudad eres:c , es que yo la hice el Viernes y a un no me llega nada , y que buena suerte :) que disfrutes tu producto :) un saludo cordial

      • Responder Daniel 18 diciembre, 2013 a las 19:52

        Soy De Guadalajara jeje, Y gracias Saludos! Igual! Johan! ;D

    • Responder compratip 18 diciembre, 2013 a las 19:01

      eso quiere decir que te lo van a entregar los repartidores de Liverpool, a mi siempre que me entregan directamente los de Liverpool si cumplen con el horario establecido

      • Responder Daniel 18 diciembre, 2013 a las 19:53

        ohh pues espero y si llege jejeje Saludos!

  • Responder Fer 19 diciembre, 2013 a las 18:54

    Comparto brevemente mi experiencia:
    Realicé pedido por teléfono de ps4 + control extra el día 13 de los corrientes a las 21:30 horas
    Inmediatamente aparece “orden confirmada”
    El día 19 (hoy) a las 13:00 horas aparece “en proceso de entrega” y hoy mismo a las 17:30 lo recibí en la puerta de mi casa por UPS.
    Suerte a todos y feliz navidad.

  • Responder Antonio 20 diciembre, 2013 a las 0:23

    pues ya a pasado 7 y no me llegado nada ¡¡¡¡

  • Responder Omar 20 diciembre, 2013 a las 9:22

    Veo que los que compraron por teléfono les llega mas rápido que los que pidieron por la pagina :/

  • Responder Daniel 20 diciembre, 2013 a las 18:41

    les comento que si cumplieron con lo que me dijeron realice mi compra el 14 de diciembre y me indicaron que hoy entre las 4 y 7 de la tarde llegaría mi celular y efectivamente si llego :D

  • Responder Acm 21 diciembre, 2013 a las 8:40

    Oye sabes el numero de donde te hablaron ?

    • Responder compratip 21 diciembre, 2013 a las 22:58

      a mi siempre que me hablan de liverpool para confirmar la entrega de mercancía es desde el número 8181540101 – aclarando que estoy en Nuevo León y como puedes ver la lada de ese número corresponde al estado…

      • Responder Acm 22 diciembre, 2013 a las 9:28

        Muchas Gracias, y Felicidaded por el post se ve que estas al pendiente y contestas rápido, Gracias hasta luego.

  • Responder david 21 diciembre, 2013 a las 9:50

    yo compre por internet un cel note 3 el 14, el mismo dia aparecio de ” orden confirmada” y a hoy 21 nada a cambiado ni llamada, ni correo, ya estoy pensando que no me va allegar nada hasta enero, soy del df

    • Responder Carlos 22 diciembre, 2013 a las 21:16

      Yo compre el día 14 del presente, soy consciente que se tardan 15 días hábiles ( al rededor de 19 naturales), mi orden quedo como confirmada (y obvio cargada a la tarjeta) casi inmediatamente…. hasta el día 21 no ha habido ningún cambio, así que igual que tu David creo que no recibiré mi producto hasta enero, si hago cuentas sería hasta el 3 de enero, pero como compre en venta nocturna, pueden ser hasta 30 días hábiles de espera que seria hasta el 24 de enero, solo espero que no lleguemos a tanto, porque hasta ganas de cancelar la compra me dan….

      • Responder david 25 diciembre, 2013 a las 10:10

        para actualizar, el 22 me llego el correo de notificacion de, en proceso de entrega y el 24 en la tarde me llego mi telefono.

  • Responder cr7 23 diciembre, 2013 a las 0:08

    me rcomendarian comprar un iphone 5c en liverpool creen q se tarden mucho? lo quiero comprar x telefono se los agradeceria mucho¡¡¡¡

  • Responder Carlos 25 diciembre, 2013 a las 20:10

    Una cosa, según liverpool la garantía empieza desde el momento de la compra, pero pregunte en profeco porque se me hace algo injusto e ilogico esto: transcribo la parte importante de la conversación que tuve:

    El agente dice: La garantia comienza a partir de la fecha del ticket de compra
    El agente dice: ya que este se conjunta con el sello de LIVERPOOL en la póliza de garantía
    El cliente dice: no importa que el establecimiento se tarde hasta 45 dias naturales en entregarlo
    El agente dice: Si tiene algun documento que señale la fecha de entrega si se puede incluir en caso de que el artículo presente deficiencias
    El cliente dice: ah, ok, puede ser copia del recibo que se firma al entregarlo?
    El agente dice: ya que la utilización real del artículo así lo señalara
    El cliente dice: o tiene que ser original
    El agente dice: la copia esta bien
    El agente dice: por qué?
    El agente dice: hay deficiencias?
    El cliente dice: no pero les pregunte como funcionaria la garantia me explicaron que desde la fecha de compra, pero preferi informarme con ustedes
    El cliente dice: muchas gracias, en cuanto lo entregen le sacare copia al documento de firma de entrega de mercancia para poder validar mi garantía.

    ASÏ, que guarden una copia, de un documento (OFICIAL de liverpool), donde indique claramente cuando recibieron su producto, para poder validar la garantía en que sea necesario…

    • Responder Carlos 26 diciembre, 2013 a las 11:15

      ACTUALIZO….. la acaban de entregar la compra en la casa, desafortunadamente yo estoy fuera y no la pude recibir, no entregan ninguna hoja, con fecha, ni dan ningún a firmar, el único comprobante que tengo es el correo que me llego el 24 diciendo que entre 3 y 7 dias se realizaría la entrega, pero aun así, con ese e-mail, amparo por lo menos 10 dias naturales de garantia que normalmente ya Liverpool da por perdidos….

  • Responder Snyder 25 diciembre, 2013 a las 20:56

    Pues yo hice mi compra el dia 14 de diciembre y hoy 25 sigue sin llegar mi pedido, pedí un celular, un moto G, el status sigue siendo de confirmada y pues al parecer puedo reclamar hasta que pasen 20 dias hábiles, que según mis cálculos es hasta el 14 de enero… =( suerte a todos los demás que ordenen por internet y si me llega antes (ojalá) les informaré

    • Responder Zero 26 diciembre, 2013 a las 15:43

      Pues yo también pedí un motorola G, el 17 de diciembre y por lo que he leído aquí ya perdi las esperansas de que llegue en este año =(. Ojala avises cuando cambie tu estatus de tu pedido. Ah yo soy de Oaxaca y les informare cuando llegue para ver que tan lento es Liverpool.

      • Responder gustavo 27 diciembre, 2013 a las 15:43

        Animo!! ya empezaron a entregarlos, yo lo pedi el 14 y apenas el dia de hoy cambio el status a Orden en Proceso de Entrega, hable a liverpool y me dieron el numero de guia. Al checar en DHL resulta que ya esta en ruta!! o sea que espero en el transcurso del dia ya tenerlo. Yo creo que si compraron antes del 14 les debe estar llegando en estos dias.

        • Responder JOHAN 27 diciembre, 2013 a las 16:41

          de que estado eres?

  • Responder Jose 26 diciembre, 2013 a las 11:19

    ps yo como ya he comentado yo compre un SG note 3 y de el dia que lo compre al dia de entrega solo fueron 4 dias lo que tardo en llegar , mi compra la hice en sabado en la noche y mi equipo me llego el jueves en la tarde, mientras que ellos me dijeron que tardaria minimo 7 dias apartir del dia que me llego el correo de envio que fue el martes en la noche, para mi fue una experiencia muy buena en liverpool, no se si varie en lo que compras , pero el quipo cuando lo quise comprar estaba agotado y cuando inicio la venta nocturna tenia excelentes promociones y decidi comprarlo, pense que tardarian por lo solicitado del equipo pero en realidad fueron muy rapidos por cierto soy de jalisco.

  • Responder Emmanuel 26 diciembre, 2013 a las 19:50

    Yo también me uno a la lista de las personas que compró un Moto G en la tienda en línea, lo compré el 13 de Diciembre, al igual que todos solamente me llegó el correo de confirmación de compra, quiero pensar que estaba (o está) agotado y pronto comenzarán a enviarlos.

    • Responder gustavo 27 diciembre, 2013 a las 15:45

      Asi es,, yo lo pedi el 14 y ya esta en ruta de entrega, espero hoy recibirlo :).

      • Responder Emmanuel 27 diciembre, 2013 a las 20:28

        Listo, también recibí el correo de confirmación de envío y espero nos llegue lo más rápido posible.

        Saludos

        • Responder zero 28 diciembre, 2013 a las 14:00

          Me podrian decir de que estado son por favor y cuando les llegue su moto g. Saludos

          • RAE 30 diciembre, 2013 a las 13:43

            Yo lo compre el 14 de Diciembre por telefono y me acaba de llegar. =D

          • Emmanuel 30 diciembre, 2013 a las 21:48

            Soy de Nayarit y de igual manera me llegó hoy por UPS

  • Responder charlie 27 diciembre, 2013 a las 20:25

    Alguien que haya ordenado un iphone 5s? Yo pedi por internet el 18 de diciembre y sigue el status en orden confirmada

    • Responder Clrios 28 diciembre, 2013 a las 9:16

      Yo pedi un iphone 5c es mismo dia y me dijieron que solo me puedo quejar despues de los 15 dias

  • Responder Lagarto 30 diciembre, 2013 a las 13:10

    Que tal amigos yo compré un juego de los caballeros del zodiaco que me costó $ 849.00 el día 27 de noviembre y hasta la fecha no me ha llegado y ese juego ya lo vi en las tiendas que según les llegó hace 15 días, marqué al 01800 desde mi celular y solo acabó con mi saldo, he marcado desde teléfono fijo pero he esperado durante 15 min. y no contestan, les he mandado correos y solo mandan una respuesta automática diciendo que en 24 hrs un asesor responderá a mi correo pero nunca me han contactado… la verdad que es muy mala experiencia.

  • Responder Lagarto 30 diciembre, 2013 a las 14:46

    Realidad o ficción pero exactamente hoy a las 2:30 me llegó mi juego después de 1 mes a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Coincido en que si son pacientes o no les urge compren online…. saludos!!

  • Responder charls 30 diciembre, 2013 a las 19:24

    Hola, habia buscado anteriormente respuesta a cuanto duran en enviar un pedido ya que compre un telefono motorola g de 8 gb en 2300 pesos, hice el pedido el dia 13 de diciembre y hasta hoy en este momento me llego un correo diciendome que se envio el telefono y me tendria que llegar en un lapso de 3 a 7 dias dependiendo de las condiciones del clima y de mi ciudad que tan lejos este, en la pagina ya me aparece como en proceso de entrega y bueno ya les mencionare cuando este llegando haber cuanto tarda ok? hay que ser pacientes ya que esto tardo 17 dias completos y 10 dias habiles quitando el dia 25. saludos, no desesperen vale la pena! :D

  • Responder Snyder 31 diciembre, 2013 a las 10:57

    Hola, solo para actualizar, el día de ayer (30 de diciembre) me llegó un correo a las 7 de la tarde con mi confirmación del envío y hoy (31 de diciembre) me llego por UPS a las 11 de la mañana, el pedido lo hice desde el 14 de diciembre, así que tardaron 11 días hábiles, 18 naturales, pedí un Moto G en la venta nocturna, soy del D.F.

  • Responder charlie 31 diciembre, 2013 a las 15:51

    Alguien por aqui que haya comprado un iphone 5s en liverpool’??? yo comparto que sigo esperando desde el 18 de dic. Gracias a todos por sus comentarios

    • Responder Aldo 2 enero, 2014 a las 2:15

      Yo compré un iPhone 5c el 19 de Diciembre y todavía no llega:/.

      • Responder charlie 6 enero, 2014 a las 11:44

        que tal aldo, ya te llego tu iphone????

        • Responder pepe 6 enero, 2014 a las 11:48

          yo pedi un iphone tambien el 18 de dic y no me llega. a ustedes?

          • charlie 6 enero, 2014 a las 15:10

            justo ese dia lo pedi yo pepe, les comento que hable el viernes y me dijeron que aun estaba en proceso pero que antes del dia 18 deberia de tenerlo ya, que efectivamente liverpool no los tenia en stock y los iphone llamese 5c y 5s los pedian a apple y de ahi nos lo mandaban a nosotros. entonces todavia tenemos esperanza de que tomando en cuenta que apple tarda como 3 semanas en enviarlo si lo compras directo con ellos.. echenle una semana mas para las burocracias y estupideces de liverpool. Les agradeceria si seguimos en contacto

          • pepe 11 enero, 2014 a las 1:03

            ya me llego, 3 semanas despues

          • pepe 11 enero, 2014 a las 1:04

            saludos amigo :) espero que igual ya te alla llegado y no solamente a ti a todos, :) saludos

    • Responder annie 6 enero, 2014 a las 20:20

      charlie yo lo pedi por linea telefonica en liverpool y lo pedi el 6 de enero y aun no me ah llegado ya casi un mes y en el estado de mi compra en la pagina dice ORDEN CONFIRMADA

      • Responder annie 6 enero, 2014 a las 20:26

        perdon quize decir 6 de diciembre

    • Responder annie 6 enero, 2014 a las 20:23

      YO COMPRE EL 5S Y LO PEDI EL 6 DE DICIEMBRE Y AUN NO ME LLEGA Y DICE: (orden confirmada) y ya me urge ke me llegue

      • Responder Charlie 7 enero, 2014 a las 1:26

        Wowww ya casi un mes… Y has hablado con ellos??? Que te han dicho??? Que podremos hacer ?

        • Responder annie 23 enero, 2014 a las 21:55

          Tu que telefono pediste? El iphone5s o cual? Y que cres todavía no me ha llegado ya casi van a ser dos meses

          • Dan 6 febrero, 2014 a las 13:31

            igual compre el 5s y 5c desde el 10 de dic y aun no me llegan, aparte de los típicos 15 días hábiles que según llegaba no llego ,después me dijeron que en 22 días hábiles y nada, después el 31 de enero igual nada , y ahora salen que el proveedor tal vez el 15 de feb los manda y que si no hasta finales de feb, apesta el servicio de liverpool, si a alguien ya les llego el iphone pase el dato de que tuvo que hacer

  • Responder charls 31 diciembre, 2013 a las 16:31

    Bueno ayer como les decía me llego confirmación por mail y hoy me llegó el motorola g por ups a las 3 pm con servicio de extremadamente urgente y le llego en taxi :v saludos y no se desesperen!!!

  • Responder jasmin 31 diciembre, 2013 a las 21:25

    Pedi en la pagina se liverpool un samsung galaxy mini y este vino sin sim (chip telcel) es normal???

    • Responder compratip 3 enero, 2014 a las 21:01

      cuando compre el iphone igual me lo mandaron sin sim

  • Responder jorge 8 enero, 2014 a las 22:30

    Hola, yo compre el pasado sábado 4 de enero un piano yamaha con valor de 15 mil pesos, cabe señalar que fui a la tienda física y me lo daban 5 mil pesos más caro que en Internet, por eso me decidí a comprarlo online, pero todavía no me aparece mi pedido como enviado, luego les estaré platicando mi experiencia, el costo del envío y si se tardaron o no, ojala no sean los 15 días hábiles que se mencionan ya que el crédito ya lo estoy pagando, no es cualquier cosa…

    • Responder jorge 12 enero, 2014 a las 21:45

      Hola, les comento que sigo esperando el piano, y aunque no me urge, si me causa algo de molestia que no me envíen algún status que me informe sobre una fecha estimada, ya que como les dije, son 15 mil pesos que ya me estan cargando a mi tarjeta y yo no he visto el producto… en fin, les estaré informando, saludos

  • Responder Zero 10 enero, 2014 a las 23:49

    Yo compre un Motorola G el 17 de Diciembre del 2013 y hasta la fecha no me ha llegado, Mi estatus en la pagina web de Liverpool sigue en Orden Confirmada, me he quejado varias veces en su facebook pero al parecer a todos les dan las mismas respuestas o los ignoran y muchos cancelan sus pedidos, es lamentable que una tienda de “Prestigio” tenga una logística de envíos tan mediocre, por lo que me doy cuenta que solo a pocos les llega en tiempo y forma sus pedidos y a los demás pues les llega después de un mes. Por mi experiencia ya no volveré a comprar en esa tienda al menos por Internet, ya que sus ventas en linea son mas publicidad que otra cosa.

  • Responder pepe 11 enero, 2014 a las 1:01

    el dia 17 de diciembre hice 2 pedidos, uno con 3 celulares que tardo 2 semanas en llegar y otro pedido que hice el mismo dia pero diferente hora con 1 celular que tardo 3 semanas, en conclucion puede llegarte de 15 a 25 dias . saludos y suerte :) no compren cosas que les urga adquirir

  • Responder araceli 13 enero, 2014 a las 11:09

    El 15 de noviembre 2013 realize varias compras de las cuales 2 articulos al dia de hoy 13 de enero 14 no me han llegado, despues de estar desde diciembre llamando al 01 800 colgada al telefono hasta 40 minutos por llamada sin que nadie conteste, hoy pude comunicarme y la persona que me atendió dice que “NO QUISE RECIBIR LOS PRODUCTOS”, como me dicen eso?, si por eso los compre!!!.. Tambien mandé 2 correos a atencion@liverpool.com.mx para ver si por ese medio me podian atender pero cual fue mi sorpresa que nadie contestó ninguno de mis 2 correos. Pésimo servicio en su único número telefónico que NO es suficiente y sus entregas tardías y los articulos sin bolsa, ni paquete ni nada. En lo sucesivo lo pensaré dos veces antes de volver a comprar en esa tienda.

  • Responder Rodolfo 15 enero, 2014 a las 14:55

    Saludos… el dia 21 de dic compre un galaxy note 3 ya que tenia como 3500 pesos de descuento, era mucho mayor que en la tienda así que me decidí…al dia siguiente ya aparecia como orden confirmada, supuse que no me llegaria pronto por que era fin de semana y venían los festivos. Iniciando enero trate de comunicarme a liverpool y cual fue mi sorpresa que lo intente diario esperando hasta 45 minutos en la linea y nunca me respondieron, el estatus de mi orden siguio igual, con orden confirmada. Esta es mi primera compra en linea en esta tienda, la sorpresa mayor fue ver que me llego mi estado de cuenta y ya venia cargado el costo del celular, a punto de vencer en esta semana el pago decido intentar hablar una vez mas, me respondieron a los 15 minutos de espera, eso si muy amable la srta le di mis datos y me puso en espera como 7 minutos, para despues comentarme que ya iba en camino por via terrestre que iba saliendo de sus almacenes, me dio el numero de guia para DHL, que en una semana llegaba….mas lento imposible. En fin creo que sera la primera y ultima vez que compre en este sitio de internet ya que es casi imposible comunicarse y es la primera vez que compro algo y me cobran sin haberlo enviado primero….terrible el servicio de esta empresa.

    • Responder Paez 24 enero, 2014 a las 15:23

      Rodolfo, yo tambn compre uno el mismo dia el note3 con el gear, y asta la fecha no me lo entregan me dicen que el proveedor no tiene existencias y que verían aver si telcel tiene en bodegas.

      • Responder Rodolfo 3 febrero, 2014 a las 2:01

        hola…pues hasta la fecha no ha llegado el note 3…a pesar que me dieron numero de guía de DHL, al intentar localizarlo nunca genero nada, la persona de liverpool dijo que se actualizaria en 3 días, paso una semana, decido hablar nuevamente al pesimo servicio telefonico de liverpool y la srta que me atendio me comento que pues ya estaba la orden pero que no podia comunicarse con el almacen para haber si DHL habia recogido el celular, obvio me sono a puro cuento, total que pedi hablar con alguien de quejas y esta persona me dejo en espera y me colgo, hablo como a la hora y me dicen que deje mis datos y que ellos me llamaran para decir cuando se entrega…..que crees….nunca hablaron….en 3 días….vuelvo a llamar y me dicen que yo no quise responder que pues era mi culpa….le digo ok…supon que no te quise responder….ahora dime cuando envian mi celular…..pues me vuelven a decir lo mismo ya esta la orden….que este pendiente del numero de guía, puse comentario en su pagina web y solo me pidieron el numero de orden para verificar con mucho gusto que habia pasado…y jamas me respondieron.

        Este martes pasado vuelvo a llamar me responde un fulano y me dice efectivamente esta su orden confirmada deje ver que paso…..me deja como 5 minutos en espera y me dice que cree…llegaron como 140 celulares del color que usted pidió, bueno pues cuando me llega le pregunto…y me dice que recuerde de 10 a 15 dias habiles…..osea son chingaderas….y hasta ahorita no me ha llegado el cel, eso si el cobro del mes ya llego…asi que decido cancelar el pedido y me cuelgan y no lo he podido cancelar, eso si ya me llego el cobro nuevamente por retraso en pago de algo que nunca he tenido en mis manos ….la verdad pesima experiencia con esta tienda en linea…..espero tengas mejor suerte que yo….es increible que una tienda tan grande tenga tan pesimo servicio, por que el cuento de que es por falta de existencia es una tonteria es uno de los celulares mas comunes en cualquier tienda de este tipo.

  • Responder Victor 24 enero, 2014 a las 23:26

    Yo compre mi iphone 5s el dia 14 de diciembre, he estado hablando cada semana pero siempre terminan inventando excusas y escudandose que el producto esta sujeto a disponibilidado. Hoy me enviaron un correo de confirmacion que llegaria de 3 a 7 dias habiles ademas en la pagina ya aparece como orden en proceso de entrega, alguien sabe que tan rapidos son o si no cumpliran tampoco este plazo?

    • Responder annie 29 enero, 2014 a las 17:32

      Me avisas cuando te egue porke yo lo pedi desde el 6 de diciembre y todavia no me llega

  • Responder oscar 1 febrero, 2014 a las 2:02

    Algien me puede decir que significa el estatus “?”

  • Responder Jorge 2 febrero, 2014 a las 18:52

    Buenas tardes, yo unicamente he comprado por telefono, ahora mi duda es; cuando compre por internet en la página directamente, al momento de ingresar el NIP no deberia aparecer ningún error en cuanto a la clave NIP??

  • Responder Jorge 2 febrero, 2014 a las 19:47

    Alguien ha tenido problemas al ingresar el NIP al comprar por internet en la página?? Y es normal que no se vea reflejado aun el cargo de la compra en mi cuenta ni me hayan enviado la orden de confirmación por mail??

  • Responder Ermac 2 abril, 2014 a las 10:28

    Hola

    Yo realicé la compra de una pantalla en Liverpool el jueves 27 de marzo, y hoy, 2 de abril, ya la tenía en casa. Lo malo es que llegó dañada (el acabado de cristal en la parte posterior de la pantalla está completamente estrellado) y tuve que solicitar un cambio, para el cual proyectan un plazo de hasta 20 días hábiles. Definitivamente esta será la última ocasión que hago una compra en esta tienda.

  • Responder Francisco 2 mayo, 2014 a las 12:02

    La tienda en linea es una porquería, te venden cosas que no tienen en stock y por eso tardan meses en entregar. Yo compre un disco duro y un videojuego, el primero tardo un mes en llegar y el segundo nunca lo enviaron, tuve que pedir cancelación y devolución de mi dinero. En atención telefonica no tienen ni idea de lo que hacen, las personas si son amables pero no tienen idea de los pedidos, ni de cuando los van a surtir. El “precio” que se paga por obtener un mayor descuento que en tienda es que tengas que esperar meses. Hay mejores tiendas en linea que te entregan al segundo día.

    • Responder alan 3 mayo, 2014 a las 10:54

      como cancelaste el pedido amigo?

  • Responder alan 3 mayo, 2014 a las 10:53

    urge ayuda como cancelo un pedido esque hice la compra de tres celulares pero quiero cancelar la compra de uno se puede? y como lo hago ?

  • Responder laugea 3 mayo, 2014 a las 12:46

    Que tal les comparto mi experiencia, el pasado 23 de abril realice una compra de una sudadera aéropostale, me llegó el paquete apenas ayer (02 mayo) en una bolsa de plastico transparente y mi sudadera dentro de una caja tipo para regalo infantil y recuerdo que al comprar en línea en la esquina superior derecha de la imagen de la sudadera había un anuncio, decía algo así “compra con regalo” y al realizar la compra en el detalle de pedido estaba articulo: tal / promoción: cuenta corrientes externas (lo cual no se que es, alguien sabe??) y pues ningún regalo de compra llego. Ningún valor extra al realizar mi compra en línea, solo me evite la gente y las caras de las cajeras.

    • Responder JORGE 5 mayo, 2014 a las 9:40

      Creo que lo que significaba COMPRA CON REGALO es que efectivamente te enviaron el regalo osea la CAJA ya que nunca te envian los productos con envoltura, siempre los envian en la bolsa de plástico

  • Responder renata 4 mayo, 2014 a las 16:53

    Hola, tal vez mi pregunta sea algo rara pero quiero saber si se puede comprar en la tienda online de liverpool y recoger el pedido en la tienda departamental en lugar de que lo envíen… crees que se pueda??

    • Responder JORGE 5 mayo, 2014 a las 9:39

      Lamentablemente no se puede

  • Responder Dante LOpez 6 mayo, 2014 a las 23:00

    Quisiersaber que aignifica que mi compra diga orden confirmada lleva 2 semanas aai no hau forma de apresurar mi pediso ?

    • Responder Oscar C. Garcia 13 mayo, 2014 a las 20:56

      No hay forma de hacerlo, solo queda presionar por teléfono y sino a denunciarlos. Pero checa en su página la política de entrega de productos.

      “A partir del día de compra ¿cuándo tiempo debo esperar para que llegue mi pedido?
      La entrega de la mercancía se realizará en un período de 15 días hábiles una vez procesada la orden de compra y en Ventas Nocturnas, Ventas Especiales y Ventas con poco inventario el periodo puede ser hasta de 30 días o más sujeto a disponibilidad de la mercancía.”

      Comenta si te llega o no tu compra.

  • Responder Oscar C. Garcia 13 mayo, 2014 a las 20:52

    Realice una compra el pasado sábado 3 de Mayo 2014 en la Venta Nocturna de LIverpool. Mi error fue hacerlo en la página online de Liverpool. Compre un Moto G de 8 GB. Al día siguiente aparece el status de Orden Confirmada. El día viernes (6 días después) me llega un aviso a mi correo electrónico de que mi “orden ha sido enviada” y en la página aparece el mensaje de “En proceso de entrega”. El día de hoy llamo al CAT de Liverpool para pedir me digan si hay fecha de entrega y por que medio me lo envían. Al contestar el que me atiende me pide mi orden de compra, le doy el número de la orden y me pone en espera. Espero como 10 minutos y me vuelve a contestar la misma persona y me dice “¿En que puedo ayudarlo?” Obviamente me dejo esperando esperando que colgara, pero no lo hice y le dije que había estado esperando su respuesta, a lo que el sorprendido me dijo: “pensé que se había cortado la llamada” le contesté que no y le pedí que me diera una respuesta a mi solicitud. Finalmente me dijo que mi compra se enviaría a la bodega de Liverpool de mi localidad (Puebla), y que ellos (los de la bodega) se estarían comunicando en unos 4 días para ponerse de acuerdo conmigo en cuanto a la entrega.

    Les comentaré si así lo hacen en cuanto suceda.

    Lo que saco en conclusión es:
    Primero: Nunca volver a comprar en Liverpool en linea, a menos que no me importe si tardan más de un mes en entregar el producto.
    Segundo: Los envíos tardan mucho porque esperan a juntar un stock de productos y enviarlos a la localidad que correspondan.
    Tercero: Los inventarios de productos son variables y si no hay existencias, prepárate a esperar un buen de tiempo.
    Cuarto: Defiende tus derechos como consumidor ante la PROFECO y denuncia los abusos.

    Hay páginas como Walmart que hacen entrega de tu producto en menos de 3 días, por lo menos así ha pasado con mis compras de electrónicos.

    En fin, ya comentaré como va. Saludos!

    • Responder Jorge 26 julio, 2014 a las 0:31

      En mi experiencia si compraria, los precios que obtienes en la página son mejores que en tienda y en cuanto al tiempo normalmente así es cuando se trata de prouductos electrónicos y venta nocturna; además como vives en Puebla a ellos les conviene más enviar el producto a tu sucursal y que de ahí te lo envie el mismo Liverpool

  • Responder José Manuel García 3 junio, 2014 a las 11:14

    Les sugiero no comprar en línea en esta tienda, ya que es extremadamente deficiente su servicio, después de haber pagado, tienes que estar hablando y preguntando que pasa con tu envío porque ni siquiera se toman la molestia de informarte y digo, si su eslogan es que Liverpool es parte de Tú Vida, pues que vida tan mediocre.

    • Responder Jorge 26 julio, 2014 a las 0:32

      Comunicate por el messenger de FB y ahí te dan pronta respuesta

  • Responder Erick 24 junio, 2014 a las 1:01

    Realice una compra en una tienda física en liverpool, un domingo ya es martes de la siguiente semana, y quise ver el seguimiento a mi pedido, pero debes de poner el NO. ORDEN DE VENTA que consta de 9 números y en mi ticket que me dieron al momento de comprar vienen 10 dígitos como le hago ahí?

    • Responder Anonimo 31 julio, 2014 a las 23:02

      Hola Erik, debes colocar todo el numero que te aparece en tu ticket, la pagina online no han actualizado esa información, tu orden de venta debe comenzar con 900*******

  • Responder Aldo SS 8 agosto, 2014 a las 11:25

    Pues al parecer ya no cobran envios, como lo especifica el primer comentario del thread hace 2 años, ya que he comprado varias cosas este año y nunca me han cobrado envio, la verdad si esta mucho mas barato los articulos que he comprado, digo en comparacion de ML tomando en cuenta tambien que no cobran envio. Saludos

  • Responder Raff 15 septiembre, 2014 a las 11:26

    Yo compre destiny desde noviembre de 2013, en su sitio web decía que el producto estaba en stock y listo para entrega en diciembre. El lanzamiento de destiny lo anunciaron para el 9 / 09 / 2014, son 9 meses más de lo que Liverpool anunció . Meses después anuncian el beta test para la gente que compró el juego en preventa, mi código llegó usado y me perdí la beta a pesar de haber comprado el juego meses antes. En fin, estamos a 15 / 09 / 2014 y el juego no ha llegado, y el personal dice que de 15 a 20 días llega. No sirvió de nada su preventa, al menos no para los compradores, seguro no fui el único que estafaron de ese modo. Tampoco compren joyas,dan gato por liebre.

  • Responder Ivan 18 septiembre, 2014 a las 0:23

    Hola compre el 7 de septiembre unos videosjuegos total del deposito que realice fue $4000.00 hasta el dia de hoy no me resuelven nada. Todavia me llego que mi compra es cancelado, pero si pague con banca movil. Hablo todos los dias y solo me hacen dar vueltas. NO COMPREN EN INTERNET SIENDO LIVERPOOL ES UM ASCO.Espero recuperar mi dinero o los productos.

  • Responder Tolentino 12 octubre, 2014 a las 23:45

    Hola, el jueves 9 de octubre compré un Xperia Z1 compact, y en mi cuenta aparece “sin pedido realizado” como si no hubiera comprado nada, ya van 3 días y ni siquiera me aparece un status como a la mayoría. ¿Me estafaron o qué? ¿Alguien sabe si lo puedo cancelar y cómo? No quiero esperarme meses a que me llegue. Pero eso sí a los 5 minutos de que hablé por teléfono ya habían realizado el cobro de mi tarjeta. Que no m… ¿Algún consejo amigos?

    • Responder compratip 13 octubre, 2014 a las 16:41

      puede que esten validando los datos

      ahora que si lo quieres cancelar mejor habla por teléfono al 52 62 99 99 o – 018007135555

      • Responder Cristian 22 octubre, 2014 a las 20:11

        me pasa lo mismo, ¿me espero o intento cancelar?

      • Responder zuemy 10 noviembre, 2014 a las 8:48

        Hola compratip, disculpa, ya no compartiste mas tu experiencia con tu compra en liverpool, sobre el mensaje de “sin pedido realizado”, si te llego el producto o que tuviste que realizar???, saludos!!!!

  • Responder Irving 14 octubre, 2014 a las 13:50

    Hola, el viernes 3 de octubre realice la compra de una Samsung Galaxy tab pro 8.4, el día 8 de octubre recibí el correo de Envió de pedido, he llamado para recibir información y pedir mi Guía de envió, me han dicho que el pedido lo enviaron a bodega de Liverpool de mi ciudad, es martes 14 de octubre y no he recibido ni una llamada por parte de ellos, es la segunda vez que compro en su pagina, la primera vez fueron muy rápidos, en dos días ya tenia mi pedido, no se porque se estan tardando en el segundo pedido.

  • Responder yany 20 octubre, 2014 a las 11:04

    yo hice mi compra el sábado compre 3 productos en línea me enviaron hoy una notificación del envio pero solo me aparece una sola compra no me las envían juntas o esq la otras no había en existencia o me las van a enviar una por una alguien q me pueda ayudar.

    • Responder louis. 14 noviembre, 2014 a las 2:17

      Yo creia que enviaban todo junto pero no, yo hice dos pedidos al mismo tiempo y el mas importante me llego en tiempo y forma, les pregunte por el otro pedido a los repartidores y me dijeron q no es necesariamente así, el segundo tardo mucho mas de lo normal pero Liverpool siempre me estuvo llamando, cuando me desespere le chica me dijo q el pedido se hizo tarde en bodega pero que si estaba echo, unos días depues me llego, ha sido el mejor servicio cuando compro en linea. Saludos.

  • Responder louis. 14 noviembre, 2014 a las 2:08

    Hola yo ya he comprado varias veces penas este año por medio de la pagina cosa que recomiendo ya que en ves de darte el monedero te hacen el descuento su servicio es bueno y me llaman al celular o tel de casa para saber si recibí mi paquete. Pero me surgió un problema compre unos tenis para obsequiarlos y pedí el numero de talla mal alguien sabrá si Liverpool hace reembolso? o me cambia los tenis no busco precisamente la devolución de mi dinero pero la talla que deseo no la maneja y si aceptara una devolución que procede que los lleve a Fabricas de Francia o Liverpool? agradecería ayuda de por si mañana les llamare haber q me dicen saludos me gusto el Blog.

    • Responder compratip 14 noviembre, 2014 a las 14:36

      en este caso como dices lo mejore es hablar por teléfono o contactarlos atencion@liverpool.com.mx

      en su página ponen lo siguiente:

      ¿Cómo puedo hacer el cambio o devolución de un producto que compre por Internet o Ventas por Teléfono?

      Cada departamento, marca y/o producto cuentan con diferentes políticas de garantía y devolución. Sin embargo, para compras realizadas por http://www.liverpool.com.mx y Ventas por Teléfono en los departamentos de tiempo aire, máquinas de coser, artículos de uso personal, maquillaje, fragancias, tratamientos, relojes, lencería, colchones, artículos perecederos (vinos y licores) y mercancía dañada y/o desgastada por el uso común, no existen devoluciones.

      Tampoco se harán devoluciones de pedidos especiales.

      Si usted desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución de un producto adquirido, porque presenta alguna falla, lo invitamos a contactar a su vendedor o a nuestro Centro de Atención Telefónica.

  • Responder Omerta 15 noviembre, 2014 a las 16:02

    ¿Cuando cancelas te deben de dar un número de folio o algo? Mi pedido quedó cancelado pero no me dieron nada para verificarlo…

    • Responder compratip 15 noviembre, 2014 a las 16:32

      supongo si deben darte algún comprobante, pero no te se decir ya que nunca he cancelado una compra

  • Responder alberto 16 noviembre, 2014 a las 14:46

    Yo les recomiendo que si van a hacer una compra en liverpool mejor hablen directamente a la tianda ya que te atienden por teléfono son amables y te resuelven todas tus dudas además que el precio visto en internet es el mismo precio cuando haces la compra vía telefonica, lo único que necesitas es ver el codigo de producto que viene arriba del precio en el artículo que van a comprar, ya que ese codigo te lo preguntan para saber que producto vas a comprar.

    En cuanto al tiempo de espera yo he comprado videojuegos y una vez un celular (moto g) y me llego como en tres días los mandaron por medio de DHL y cuando son electrodomésticos o artículos grandes los mandan en sus propios camiones de liverpool, por cierto el envió es gratis

  • Responder Carlillos 17 noviembre, 2014 a las 3:19

    Muchas gracias por esta guia de compra. Tenia un poco de temor porque en su seccion de preguntas frecuentes dicen que envian el articulo como en 10 dias x_x

    Vamos a ver qué tan eficientes son en el “Buen Fin”.

    Por ultimo, a mi no me aparece nada de gastos de envio, llegue hasta la parte de pagar y solo me estan cargando los articulos. Tal vez el envio es gratis en el “Buen Fin”.

  • Responder Randid 19 noviembre, 2014 a las 12:07

    Compre un iphone 6 el viernes 14 de noviembre en el buen fin, la verdad el precio estuvo muy bien. Espero me llegue pronto, sólo dice mi status “procesando”. Llame a atención a clientes y me dicen que significa que el pedido lo están surtiendo por lo que tengo que esperar de 10 a 20 días hábiles. Así qué a esperar….

  • Responder Jorge 20 noviembre, 2014 a las 9:15

    Pues para contarles mi experiencia. Hace como año y medio compre un juego de ps3 en Liverpool y me tardo como 3 semanas lo cual se me hace demasiado tiempo además de que no mandaron correo de confirmación y venía muy mal protegido como en la publicación principal. Pero al parecer en estos últimos días han mejorado su servicio considerablemente.

    Compre el dragon age inquisition ps4 en prevénta al principio no quería por la experiencia anterior pero no lo encontré a mejor precio en ningún lado además de que no cobraron gastos de envío, el juego salió el martes pasado y ese mismo día por la mañana me llego mi Mail de confirmación y hoy jueves a las 9:00 am me llego a mi casa en Puebla, y por cierto muy bien empacado y protegido.

  • Responder Randid 23 noviembre, 2014 a las 22:39

    Nuevamente por aquí en el foro. El día 21 de noviembre 2014 me llegó un correo de que mi compra (el iphone 6 que mencione arriba) estaría lista en almacén para ser enviada hasta el día 28 de noviembre. Y de ahí me llegaría en 7 días hábiles. Vamos a esperar a ver que tan cierto es esto.

  • Responder Iñigo 26 noviembre, 2014 a las 18:14

    Yo compre el super smash bross el día jueves y hasta la fecha no me envían nada ustedes no saben cual es el proceso de entrega que paqueteria es y más o menos cuanto tardan

  • Responder irvin 30 noviembre, 2014 a las 10:30

    Hola que tal, quiero hacer un pedido online de una moto en liverpool, pero yo no la podre recibir puesto que trabajo, alguien me puede ayudar y decirme que es lo que piden al momento de la entrega y si alguien mas la puede recibir y que le piden. por favor ayudenme

  • Responder Randid 1 diciembre, 2014 a las 16:18

    Otra vez aquí en el foro. Como comentaba compre un iphone 6 el día 14 de noviembre y hoy 1 de diciembre no me ha llegado nada. El status de mi pedido dice en proceso de entrega, pero llame a atención a clientes y me dicen que el pedido todavía no ha sido surtido por el proveedor y que esto tarda entre 15 y 20 días hábiles, los días hábiles son de lunes a viernes, sí cuento desde el 14 de noviembre 15 días hábiles llego al 5 de diciembre por lo que a más tardar el lunes 8 de diciembre el iphone ya debió haberse enviado. Vamos a esperar otra semana más. La verdad no es por nada pero es muy lento el servicio de envió de liverpool, no lo recomiendo. Si van a vender algo por internet deberían asegurarse de tenerlo en almacén.

  • Responder Randid 1 diciembre, 2014 a las 16:22

    Que tal irvin primero pregunta si tienen en almacén y cuanto tiempo te tardara en llegar, si eres paciente cómprala y espera como un mes para tenerla. Normalmente los pedidos los envían por dhl es muy bueno el servicio de dhl pero la moto no creo que te la envíen por esa paquetería. Si fuera en dhl tu puedes ir a recogerla personalmente a la oficina pero como no creo que sea el caso pregunta en atención a clientes el teléfono lo encuentras en la página de liverpool.

  • Responder Riuk 1 diciembre, 2014 a las 16:34

    Veo que muchos tienen problemas en envió, la pregunta es puedo comprar algo online y recogerlo en la tienda mas cercana ya que en la tienda no sale esa promoción?

  • Responder Randid 3 diciembre, 2014 a las 11:22

    No porque no lo tienen en tienda lo tienen en almacén. Yo pregunte lo mismo y de hecho ni si quiera estaba ese producto. Y si lo tuvieran te dirán que te lo mandaran.

  • Responder Randid 3 diciembre, 2014 a las 11:23

    Algo si es seguro si llegan los productos tarde pero llegan.

  • Responder Randid 3 diciembre, 2014 a las 22:16

    Otra vez por acá hoy 3 de diciembre acabo de recibir un correo electrónico donde me dice que mi pedido ha sido enviado que me llegara de 3 a 9 días hábiles. Cabe recordar que compre un iphone 6 en liverpool el día 14 de noviembre y al día de hoy van 13 días hábiles contando sólo de lunes a viernes. Cuando lo compre me dijeron que estaría disponible entre 15 a 20 días hábiles. En conclusión si cumplen con los periodos de tiempo establecido y ahora vamos a esperar sólo el paquete.

  • Responder Luis 4 diciembre, 2014 a las 1:56

    Randid hice la misma compra que tu solo que en lugar de enviarme correo respecto a lo del 28 mas 7 días habiles, me llamaron (diciéndome lo mismo), no me han vuelto a llamar ni me enviaron correo avísame cuando te llegue tu paquete

  • Responder Randid 4 diciembre, 2014 a las 11:01

    Que tal Luis hoy 4 de diciembre llame a liverpool y me dieron mi guía de rastreo de mi pedido me lo mandaron por ups me metí a rastrearlo y ya viene en camino de hecho está como a 4 horas de mi ciudad tal vez llegue hoy a mi ciudad aunque La entrega está prevista para el día lunes 8 de diciembre. En cuanto me llegue te aviso

  • Responder Luis 4 diciembre, 2014 a las 23:14

    Ok muchas gracias por el dato esperemos te llegue sin demora

  • Responder fernnando 5 diciembre, 2014 a las 9:42

    Hola a todos:

    Leipor ahí que los productos que venden en linea son los de mostrador, es eso cierto? o son productos nuevos? hice una compra hoy para un ipad2 de 64 gigas

  • Responder Jalfredo 6 diciembre, 2014 a las 12:32

    Randid, llego o aun no?

    Yo hice el pedido de un iphone 6 el dia 15 de Nov. y el día de ayer 05 de Dic apenas llego el correo de que lo habían enviado, hoy llame para ver el numero de guía para y rastrear y me dicen que aun no lo envían o que quien me dijo que lo enviarían por dhl, y que el pedido estaba trasladándose de bodega a bodega :/ osea que aun ni siquiera lo envían a su destino.

  • Responder Randid 6 diciembre, 2014 a las 19:03

    Hola que tal hoy 6 de diciembre recibí mi iPhone 6 después de esperar llego todo excelentemente y lo esperaba hasta el lunes pero hoy sábado llegó como a las 10am me lo mandaron por ups. Contando desde el 14 de noviembre que hice la compra al día de hoy 6 de diciembre tardo 22 días.

    • Responder toxik avenger 11 diciembre, 2014 a las 14:58

      oye randid y te dieron algún ticket?

  • Responder Randid 6 diciembre, 2014 a las 19:05

    A Fernando los productos son nuevos

  • Responder Luis 7 diciembre, 2014 a las 11:42

    Hola Randid a mi el día de ayer me enviaron el correo del envío ya les contaré cuando llegue, algo que me pareció sumamente útil fue contactar a Liverpool por su fb envías un inbox y te preguntan tu numero de envío y responden a la brevedad

  • Responder Jalfredo 8 diciembre, 2014 a las 16:24

    ¬¬ no llega

    • Responder josem 8 diciembre, 2014 a las 17:48

      Jalfredo tampoco llega D: compraste iphone 6 o 6 plus? el mio es 6 plus plata de 16gb, me dijeron el dia que lo compre que el 6 si era mas viable que llegara rapido pero que el 6 plus estaba totalmente agotado y tardara mas… ya me dio miedo que a Randid le llego en sabado, lo pedí a la dirección de mi oficina y no quiero tener que venir tambien en sabado a esperarlo

      • Responder josem 8 diciembre, 2014 a las 17:50

        Me acaban de decir que apenas esta “viajando” de bodega a bodega, disque primero llega a la bodega de Liverpool Chihuahua y luego ellos ya lo envian, lo cual me suena un poco ilogico por que otras compras que he realizado por Liverpool la mandan directamente de la Bodega principal por DHL hasta tu casa, sin necesidad de pasar por la bodega de tu tienda local, abra que esperar…

  • Responder fernnando 8 diciembre, 2014 a las 16:33

    Hola a todos, pues yo hice la compra el día viernes 5 de Dic, y el correo de que recibiré mi producto en un lapso de 3 a 9 días hábiles lo he recibido un día después. Ose aque croe qu eno voy tan mal, ya le estare contando

  • Responder josem 8 diciembre, 2014 a las 17:39

    Jalfredo tampoco llega D: compraste iphone 6 o 6 plus? el mio es 6 plus plata de 16gb, me dijeron el dia que lo compre que el 6 si era mas viable que llegara rapido pero que el 6 plus estaba totalmente agotado y tardara mas… ya me dio miedo que a Randid le llego en sabado, lo pedí a la dirección de mi oficina y no quiero tener que venir tambien en sabado a esperarlo

  • Responder Jalfredo 9 diciembre, 2014 a las 9:36

    Uhh, josem lo bueno que es viable jajajaja, es el 6 y aun no llega jajajaja
    y me comentaron lo mismo, que esta de bodega en bodega, pero yo creo que es bodega de china a la de canada y ha de venir en barco, ni pex, a esperar…. ya les comentare.

  • Responder luis 10 diciembre, 2014 a las 9:44

    Hola, si compro en linea en liverpool pero tal vez no este los dias de posible entrega podria recogerlo en una sucursal cercana?

  • Responder fernnando 11 diciembre, 2014 a las 10:55

    No luis, no puedes, tiene sque esperar a que te lo envien, si tarda mucho lo que puedes hacer es cancelarlo, llamando por telefono al liverpool en linea, mejor esperate,

  • Responder toxik avenger 11 diciembre, 2014 a las 14:54

    que tal yo hice una compra el día miércoles 3 de diciembre de una laptop hp y me dijeron que tenían muchas en existencia, la verdad es que el precio fue muy bueno y esa laptop no se encuentra en tienda física, el problema es que liverpool no avisa de nada, tuve que hablar por teléfono para ver si si les llego mi correo con la foto del deposito, pero pues el operador que se encarga de mi compra me lleva diciendo que me manda el numero para darle seguimiento y nada me dijo en tres días hábiles, después que otros dos y hoy se cumplieron y hable ya con una superior de ellos y me dijo que el operador me tiene que decir haber cuando que de 7 a 10 días para que revisen si el deposito si se hizo y ya después me mandan el numero. el martes 16 se cumplen los 10 días hábiles haber que me dicen o si mandan algo, comienzo a desesperarme

  • Responder Jalfredo 11 diciembre, 2014 a las 18:11

    toxik avenger…….bienvenido al mundo LIVERPOOL…

    Por cierto… ya mi equipo viene en camino, ya me hablaron comentando que el día de mañana me lo entregan jejeje, despues de casi 1 mes de espera….. bueno sigo esperando.

    :D

  • Responder Luis 12 diciembre, 2014 a las 13:06

    Hola a todos les comento que ayer me llego mi iPhone por UPS todo excelente, espere menos de un mes y a muy buen precio

  • Responder josem 12 diciembre, 2014 a las 21:00

    El iPhone llego hace 3 días, todo en orden, si volvería a comprar con ellos, solo creo que hace un poco de falta que su plataforma de internet notifique mas cosas y te permita rastrear el envío, pero por otro lado, en el numero 01800 te contestan todas tus preguntas y te dan buen seguimiento de tu compra.

  • Responder Carlos 13 diciembre, 2014 a las 19:39

    Hola. Gracias a todos los que dejan comentarios.

    Y pues que pena, yo queria encargar unos video juegos para los niños aprovechando la venta nocturna pero viendo sus retrasos en enviar sus productos, mejor no me arriesgo porque seguro llegaran despues del 25 de Diciembre.

    Buscare otra tienda sino tocara de nuevo en Mercado Libre, solo que alla casi nunca dan factura :( Saludos.

    • Responder josem 13 diciembre, 2014 a las 21:12

      Carlos, nuestros productos tardaron mucho en llegar por que estaban agotados, puedes marcar al 01800 antes de comprar, si tienen tu producto en existencia tarda muy poco tiempo, de 3 a 9 días

  • Responder Jalfredo 15 diciembre, 2014 a las 8:20

    llegouuu mi iPhone 6 justo el día de mi cumple, el día 12 de dic….lo pedí el 15 de nov.

    Como comentario, las rebajas están bien, pero si les cuelga un buen para los envíos.

    Saludos.

  • Responder toxik avenger 16 diciembre, 2014 a las 0:42

    hola que tal sigo esperando mi laptop y también el numero para darle seguimiento pero aun no me mandan nada u.u ya van 13 días y nada.

    llame por teléfono y me dijeron ya en pocas palabras. no joven nosotros le avisamos, eso si muy amables jajaja pero pues ahora ya ni para que hablarles por que me dirán lo mismo u.u bueno ya ni modo seguiré esperando.

  • Responder Luis 16 diciembre, 2014 a las 22:56

    Hola que tal compre algunos juguetes para Navidad y me llegaron en menos de una semana solo que ahora están haciendo todas las entregas por UPS y no te avisan que día van a ir

  • Responder Vivia 18 diciembre, 2014 a las 12:04

    Hola buenas tardes, mi esposo compro la semana pasada un celular en linea y le llego un correo diciendo que llegaría de 3 a 9 días, hoy en su cuenta bancaria apareció de nuevo el dinero que había pagado, llamo a livepool y y no le comentaron nada al respecto, de hecho dicen que ya fue enviado. A alguien le paso algo así? Me da miedo que al final no se pagara y tenga que volver a “comprarlo”

  • Responder Liz 18 diciembre, 2014 a las 13:31

    Hola a todos,

    Tengo una pregunta, el dia de ayer 17 de Diciembre hice mi primer compra en linea, el Status desde el momento de procesar el pedido es EN PROCESO DE ENTREGA, que quiere decir esto? Es normal?

  • Responder Jalfredo 18 diciembre, 2014 a las 14:42

    Hola liz, quiere decir que esperes 1 mes aprox jejeje…..

    Ese estado es de que según esta en proceso de entrega pero eso no quiere decir que ya vaya a tu casa, puede ser no haya en existencia o este viajando de bodega en bodega…. mejor no te hagas ilusiones que te llegara en una semana.

  • Responder Alejandro 28 diciembre, 2014 a las 22:50

    Hola, es cierto que ahora se puede comprar en linea en Liverpool por medio de depósito bancario en ventanilla de Banamex o Bancomer?

    Algo así leí en la página, pero no sé si sea confiable pagar de ese modo.

    • Responder toxik avenger 29 diciembre, 2014 a las 13:59

      hola alejandro yo hice este pago el 3 de diciembre y si es confiable el problema es que el pago les llega a ellos hasta la quincena por que mi compra esta registrada hasta el 15 de diciembre entonces la espera del 3 al 15 pues no cuenta en el tiempo de envio u.u empiezas a contar desde el 15, estamos a 29 de diciembre y nada . suerte

  • Responder ivan 25 febrero, 2015 a las 20:13

    Yo compre ya tengo 4 dias que compre cheke el seguimiento de mi pedido y dice en proceso de entrega que quiere desir espero me ayuden es la primera vez que compro . Línea en ese sitio saludos

  • Responder Esteban 16 marzo, 2015 a las 18:58

    A mi me marca error
    “La transacción no pudo ser procesad. Favor de revisar los datos e intentarlo de nuevo”
    que podría estar mal???

  • Responder Aldo 30 marzo, 2015 a las 12:13

    Hola, compre un gta V y en mi estatus de pedido dice “En proceso de entrega” que significa esto????

  • Responder scarlet 3 mayo, 2015 a las 13:10

    compre en esta venta nocturna de fabricas de francia (directo en tienda) 2 iphone, alguien sabe si se tardan lo mismo en llegar como si lo hubiera comprado online o se tarda menos? cuando los compre me dijeron que podian ser de 15 a 29 dias, pero nose si por haberlos comprado directo ahi y vivir por la zona me podrian llegar antes (no tenian en existencia y tenian que pedirlos al proveedor?. URGEEE!!

  • Responder scarlet 3 mayo, 2015 a las 13:12

    si no compre online, aun asi puedo checar el seguimiento de mi pedido?

  • Responder AZUL 5 mayo, 2015 a las 2:21

    Hola! En mi experiencia Liverpool es mucho mejor que Sears, es la primera vez que compro en la tienda online de sears y ha sido una amarga experiencia ha pesar de estar en el DF, compré varios productos (9) de los cuales se entregó solo 1 producto, nunca se comunicaron conmigo ni siquiera para avisarme de la entrega, he estado llamando para que cancelen mi pedido y siempre me salen con algo nuevo, después de un mes ni me entregan ni son capaces de hacer una cancelación. Con Liverpool hice una compra y me llegó a los 10 días, me hablaron el día antes para confirmar el horario, sus tiempos de entrega y atención al cliente son mucho mejores.

  • Responder Lau 17 junio, 2015 a las 13:58

    Holaaaa yo me anime a hacer mi primera compra fue un Xperia T2 Telcel, todo resultó bn según, pero hoy me llegó un correo que decía que mi orden no pudo ser procesada por problemas técnicos, alguien más le paso? O q debería hacer? O creí que deba hacer mi compra otra vez que tal si me cabrán doble? Ayudaa

  • Responder Däniel 21 julio, 2015 a las 1:53

    Ayer, a éstas mismas horas hice un pedido de unos tenis (Hypervenom Phelon II) y me llegó el correo de la confirmación del pedido levantado con el número de seguimiento pero no me deja, van 2 días que me dice que por el momento no puede ser realizada mi transacción y no sé que quiere decir, pero no me deja dar seguimiento y también me llegó un segundo correo diciendo eso mismo de que mi orden no pudo ser procesada por problemas técnicos.
    Alguien que sepa que esta pasando o que hacer?? Gracias!

  • Responder Jose 10 diciembre, 2015 a las 15:35

    Yo hice una compra el 4 de Diciembre en linea, los primeros dias habiles me mostraba “En Proceso de Entrega”, y ahora estamos a 10 y el estatus cambio a “Compra Confirmada”, supongo que hasta la otra semana pueda que me envíen mi pedido.
    La verdad no me agrada mucho este tipo de procesos de envio tan extensos pero la tienda ofrece muy buenos precios y ya que el envio es gratis no se podria pedir mas, espero me llegue mi paquete pronto y muy buen articulo brother.

  • Responder EricG 15 diciembre, 2015 a las 19:08

    Yo hice una compra de un ps4 durante el buen fin y me lo enviaron en unos 6 días hábiles, así que fue una entrega “rápida”. Ahora durante la venta nocturna hice 2 compras, una tablet y un celular, les comentaré cuando tenga noticias de los productos, apenas van 2 días hábiles y siguen diciendo compra confirmada

    • Responder EricG 16 diciembre, 2015 a las 19:31

      Bueno pues en 3 días hábiles el estado de la tablet cambio a “mercancía en proceso de entrega” y me enviaron un correo avisando que llega entre 3 y 9 días, así que a ver que día lo mandan y el cel sigue como “compra confirmada”.

    • Responder EricG 17 diciembre, 2015 a las 20:19

      Bueno, pues me hablaron hoy para decirme que me traen mañana la tablet y el celular cambio a “mercancía en proceso de envío”, así que ha sido una muy buena experiencia comprando en liverpool en línea y en fechas especiales

  • Responder Alejandro 20 agosto, 2016 a las 21:24

    Hola, yo hice una compra el 1 de Agosto de un iphone 6S PLUS, según la pagina decía que me llegaba de 7 a 14 dias, y después de procesada la compra me mandan un correo diciéndome que no cuentan con el equipo que tengo que esperar a finales de mes a que el proveedor les surta o que cancele la compra, decidi esperar… ya pasaron 20 dias y habia mandando un correo para ver si tenian una fecha en especifico o alguna noticia respecto a mi compra y me respondieron muy rapido diciendome que me llegaria el fin de semana sabado 20 de agosto, y llego el dia y no recibi noticia y no me llego nada, les mande correo y ya no obtuve respuesta, marque a servicio al cliente y nada, les mande inbox por face y nada jaja, hasta parece un complot y se pusieron de acuerdo para no contestarme, ahora tengo miedo de que no me llegue nada o que se tarde mas de lo debido, no me esta agradando la idea de volver a comprar en liverpool. En mi estado de cuenta de la pagina de liverpool aun aparece como ” preparando tu pedido” pero ya tiene semanas asi, entonces no se que pase, ya me estoy desesperando

  • Responder Adrian J 28 noviembre, 2016 a las 17:02

    Hola yo acabo de comprar un Xbox One y aun sigue en pedido confirmado pero ni en preparado ademas de que en la pagina ya no aparece la version que compre , creo que agotaron el stock en el buen fin, espero no se demore tanto ya que segun esto me aparece que es del dia 25 de noviembre al 7 de diciembre minimo de espera. aunque si no tienen stock me imagino que sera mas larga la espera.

  • Responder DANIEL CUNDAPI 2 octubre, 2017 a las 16:52

    MUY TARDADO LOS ENVIOS.. EN LA TIENDA PONEN QUE TIENEN DISPONIBILIDAD DEL PROCDUCTO.. Y PASO MAS DE UN MES Y EL ESTATUS NO AVANSA.. HABLE POR TELEFONO Y DICEN Q ME ESPEREE,, YA ME URGE Y VAN PARA DOS MESES Y NADA.. PERO NO SE SI PUEDA CANCELAR EL PRODCUTO Y QUE ME DEVUELVAN DINERO.

  • Responder Humberto Muñoz 8 octubre, 2017 a las 16:28

    Es pesima, si quieres comprar un juego que aun no sale en linea no lo recomiendo para nada, 1 semana antes de que saliera el fifa 18 lo compre en linea pero en la salida de lanzamiento me dijeron que apenas lo estaban distribuyendo, y hace unos días me dijeron que se les acabo el catalogo y que apenas estaban pidiendo al proveedor, el juego salio el 29 y ya es 8 de octubre y no veo que este cerca de que me lo den, vale la pena comprar un juego ya existente porque si es mas barato pero no en un juego que apenas va a salir porque liverpool no tiene un control de su catalogo, para ellos es facil que todos compren y si faltan personas en recibir que se aguanten dias, semanas en lo que conseguimos mas juegos.

  • Responder Silvestre 12 octubre, 2017 a las 7:25

    Yo acabo de hacer el pedido de un amplificador para guitarra el 9 de octubre, rápidamente me apareció el pedido confirmado. Según me dice que la entrega es del 14 al 18 de octubre, pero hasta ahorita el estatus no a cambiado, sigue en “pedido confirmado” espero y llegué pronto.

  • Responder Silvestre 13 octubre, 2017 a las 22:05

    Bueno hoy 13 de octubre se cumplen 5 días de mi pedido a Liverpool, el cual hoy alrededor de las 12:30 pm mi pedido paso de “confirmado” a “entrega en camino” la cual dice que esta programada para el lunes 16 de octubre. Esperó y así sea.

  • Responder GB 18 octubre, 2017 a las 14:18

    Pésimo servicio, quieren competir con las tiendas especializadas y no saben ni lo que tienen en stock, compré la Edicion Gold del Assassin’s Creed Origins en preventa desde el 1 de agosto y faltando 10 días para que me envien el juego, me llamaron para decirme que no habían suficientes copias de la edicion Gold, que no me la iban a enviar y que podía escoger entre la Edición Ddeluxe o la Estándar. Al final el tipo que me llamo no me dio una buena explicación de que no tenian suficientes piezas y por que no me iba a tocar a mí que hice mi compra hace ya 2 meses, al final cancelé la comprá e hice mi preventa en gamers.

Publicar comentario