Global Shipping Program eBay – compras desde México

By 8 mayo, 2016 Comprar por internet

A finales del año pasado y en este año compré unas cosas en eBay y por primera vez hice uso del Global Shipping Program, opción que aparece en algunos productos ofrecidos por vendedores de Estados Unidos o el Reino Unido.

Global Shipping Program funciona de maravilla para no tener que lidiar con la lentitud de Correos de México / Sepomex, si quieres tener la total seguridad que vas a recibir tu compra lo mejor es esta opción. Tengo un rato sin utilizar Correos de México, pero mi última experiencia fue nefasta, así que ni ganas de averiguar si ya mejoraron o siguen con su pésimo servicio.

En la descripción del producto aparece si el vendedor utiliza esta opción.

ebay-global-shipping-program-mexico-dhl

Te aparece el monto de los gastos de envío, y en caso de que aplique aparecen los gastos de importación (Import charges), creo que en compras arriba de $30 usd ya aparecen los import charges y lo mínimo con lo que empieza es con $12 usd.

Al pagar en PayPal se hace en dos partes, una para el vendedor y la segunda para el proveedor de envío global (Pitney Bowes, Inc.), en mi caso las dos compras fueron entregadas por DHL.

Ya que haces el pago en unos días recibes el número de guía y puedes darle seguimiento en la misma página de eBay o bien directamente a través de la página de la paquetería. De todas formas eBay manda un email avisando el día que vas a recibir el pedido, tal como hace Amazon.

Global-Shipping-Program-eBay-Mexico-2

Te puede interesar...

1 Comentario

  • Responder Javier M 23 agosto, 2016 a las 13:24

    Gracias por compartir tu experiencia… nos gustaría molestarte con una consulta, esperando que hallas continuado utilizado las importaciones desde USA, ¿Según tu experiencia Cual servicio ofrece menos molestias: ebay Global Shiping, Estafeta members o euzteca? de estos tres…¿cual tiene los mejores costos? y finalmente ¿Cual tiene menor tiempo de entrega? quizás si nos dijeras cual es el que tu utilizas con mayor frecuencia o cual es tu preferido nos ayudaría a tener una mejor idea, de antemano gracias

Publicar comentario

hit counter