La promoción del Calendario de Regalos de Temu al menos en México no te da ningún regalo como tal.
Para participar debes descargar la app y poner en el buscador QQQQ, y posteriormente comprar 2 productos para que se active, para esto previamente debes de buscar cosas baratas como por ejemplo pines de 10 pesos, para que te aparezcan y puedas activar la promo con menos de $30 pesos (impuestos incluidos).

De entrada la promoción te da a seleccionar 6 “regalos“, aunque conforme avanzas en la promoción te da a elegir otros 2 “regalos“.

Las opciones para seleccionar regalo se basan en cosas que has visto o bien tienes en tu carrito. Los primeros 5 regalos son cosas baratas, el regalo mayor (o recompensa definitiva) es el que vas a poder canjear el día 20.
Para tener derecho al premio mayor debes de reclamar cada día la recompensa correspondiente. Si se te llega a pasar un día el reclamar una recompensa puedes ponerte al día realizando un pedido que supere el umbral requerido.
Ahora bien como digo la promoción no te da nada gratis, ya que por ejemplo el día que te toca el premio debes de hacer una compra de mínimo 200 pesos y así ya tienes derecho al regalo, pero aparte tienes que pagar los impuestos de dicho regalo. O bien si es un envío local puede que aplique gastos de envío.
DÍAS QUE TE DA REGALO
Los día que toca regalo son:
1 o 2, 4, 7, 10, 13, 15, 17 y el 20 (recompensa mayor)

Recién activas la promoción y reclamas la primer recompensa te da el primer premio para el cual no necesitas hacer una compra mínima, solo pagar los impuestos del producto.
Puedes reclamar por adelantado 1 recompensa por cada 100 pesos gastados.
La recompensa máxima la puedes cambiar a lo largo de los 20 días.

Deja un comentario