En pasados días compré una chamarra en la tienda en línea de Adidas, aprovechando que la prenda en cuestión se encontraba con un descuento del 50%, todo perfecto al comprar, ya van tres veces que compro en esa página, el gran problema es que la chamarra me queda justa, tengo otras chamarras de esa marca, todas talla M, pero este modelo no me va.
Una chica comentaba que deberían unificar las tallas, pero creo acá el problema es que en la descripción no ponen si la prenda es fitted, semi fitted, loose, regular o compression, algo que por ejemplo si especifican en la tienda en línea de Under Armour (y me refiero a la página de USA porque la de México deja mucho que desear).
En este caso tocaría hacer la devolución o bien el cambio directamente en una tienda física. Aún no hago el cambio / devolución lo más seguro es que la deje para un regalo y me evito el fastidio.
Así que las grandes desventajas de comprar en línea, no saber si te va a quedar correctamente la ropa / calzado, o de plano quizás no es lo que esperabas – no te gusta, y ya luego entra tener que pasar por el proceso de cambio / devolución el cual puede ser tardado, todo depende del servicio post venta.
En mi caso he realizado dos cambios: uno en Netshoes y el otro en Dafiti, en ambos casos todo bien, pero si he leído casos de personas quejarse por el mal servicio, así que esto es como una ruleta.
Deja un comentario