El mejor sitio para comprar películas / series por internet en México

- 14 febrero, 2015 Comprar por internet

Creo que el mejor sitio para comprar películas / series por internet en México debe ser Blockbuster, y aclaro que solo cuando sacan sus promos del 50% de descuento, por ejemplo actualmente tienen la promo la cual finaliza el 1º de marzo.

Ahora bien dentro de la promo no suelen entrar las películas más recientes, en este caso queda esperar algunos meses a que dichas películas entren dentro de la promo, en mi caso he aprovechado estas promociones para completar mi colección de películas.


Otra cosa que he notado es que cuando lanzan esta promo suelen limitar el número de copias a vender, por ejemplo quería comprar la película “A Dangerous Method” y aparece que no la tienen disponible (el bluray), siendo que en MercadoLibre (porque además de su sitio en línea también tienen tienda en ML) si la tienen, aunque claro sin el descuento.

También esta Mixup que de vez en cuando rebaja las películas pero sus descuentos no se comparan con los de Blockbuster, por ejemplo en Blockbuster la película Anna Karenina en bluray por $94.95, mientras que en Mixup el bluray de $337 lo tienen rebajado a $235.

bluray blockbuster promo

Otros ejemplos de bluray

E.T. (Bluray + DVD) – Blockbuster $74.95 / Mixup $147

The Duches – Blockbuster $74.95 / Mixup (no tienen el bluray) pero el dvd lo tienen rebajado en $69

The Green Mile (Diamon Luxe Edition) – Blockbuster $134.95 / Mixup $177

Saving Private Ryan (Special Edition) – Blockbuster $74.95 / Mixup $184

Event Horizon (Special Collector’s Edition) – Blockbuster $114.95 / Mixup no disponible

Gone With The Wind (The Scarlett Edition) – Blockbuster $94.95 / Mixup $152

A todo esto a excepción de la película de “Lo que el viento se llevó” los demas discos fueron manufacturados en México, pero el título de las películas / texto de la portada – contraportada aparece todo en inglés.

Sanborns es otra opción, de vez en cuando lanzan promociones, por ejemplo el año pasado la serie completa de Los Sopranos en bluray lo tenían en poco más de $900 pesos, precio normal $2139, y de momento por el 14 de febrero la tienen rebajada a $1,070, además al pagar con PayPal tienen la promo de 3 o 6 meses sin intereses. Aunque claro que el catálogo de su tienda en línea es muy limitado.

Esas son las tres tiendas mexicanas donde he comprado películas, si tienes otra opción que valga la pena puedes dejar un comentario.

Te puede interesar...

No hay comentarios

    Publicar comentario