• Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral primaria
Cuarto Geek

Cuarto Geek

Compras por Internet, Tutoriales, Tecnología, Gadgets, Dominios, TV

Todo lo que necesitas saber sobre la Granja de Temu

octubre 27, 2025 Deja un comentario

En este año descubrí la Granja de Temu (lleva online desde septiembre del 2023), consiste en que puedes obtener 2 o más premios totalmente gratis, para ello tienes que cultivar trigos, no necesariamente tienes que hacer compras.

Total que te tienes que descargar la app de Temu y en el buscador poner granja y empezar a realizar las actividades / tareas que te dan agua para poder cosechar los trigos.

Yo empece con una granja intermedia que ganas en MX$.20, luego en una difícil que ganas en MX$.10 y hasta que por fin me tocó una granja fácil, que ganas en MX$.50. A la fecha llevo ganadas 6 granjas y en esta semana que inicia termino la séptima.

A continuación algunos datos sobre la granja

CÓMO OBTENER UNA GRANJA FÁCIL – EN QUE PORCENTAJE SE GANA LA GRANJA DE TEMU

Como menciono hay varias tipos de granja, fácil, intermedia, difícil y extra difícil, y es cuestión de suerte la que te llegue a tocar.

Granja fácil se gana en MX$.50

Puedes saber si tu granja es fácil al llegar al trigo MX$10 pesos, si en “Progreso de recompensa” te da 20 gotas quiere decir que es granja fácil.

programa de recompensa

Granja intermedia se gana en MX$.20

Granja difícil se gana en MX$.10

Granja extra difícil se gana en MX$.05

CUÁNTAS GOTAS DE AGUA NECESITO PARA GANAR UNA GRANJA

La granja fácil se gana aproximadamente con 35000 gotas. Por ejemplo con aproximadamente 13 tarritos la puedes ganar en 12 días, hay quienes dicen que la ganas en 1 mes sin necesidad de llenar tarros ni comprar o hay quienes la ganan en 8 días llenando todos los tarritos que les aparecen.

Las demás granjas ni idea, pero por ejemplo en las reglas de Temu aparece que puedes necesitar hasta 100,000 gotas.

Haciendo cuentas si tienes granja difícil en el trigo del .30, .20 y .10 al llegar al 80% de avance necesitas 20,000 gotas entonces sumando ya van 60,000 gotas, yo creo que si te andas llevando unas 80,000 gotas.

QUÉ SON LAS TARRITOS EN LA GRANJA DE TEMU

Los tarritos no son otra cosa que el “Bono por misión“, solo que en FB se conocen como tarritos / tarros. Para llenarlos apenas unirse a grupos de ayuda en FB, WSP.

Al llenarlo te dan 1000 gotas y para poder llenarlo necesitas:

  • 5 usuarios nuevos
  • 4 nuevas y 1 existente
  • 3 usuarios nuevos y 2 existentes
  • 2 usuarios nuevos y 3 existentes

Te da un plazo de 24 horas para llenarlo.

mision bono 100 gotas

En ocasiones te da un bonus de 300 gotas para ello necesitas forzosamente 3 usuarios nuevos y los 2 existentes.

TARRO CON REGALO

También en ocasiones te da un regalo extra y para ello necesitas 5 usuarios nuevos y 3 existentes o bien 8 usuarios nuevos.

regalo extra

REGALO EXTRA GRATIS (FRESA)

También hay otra actividad que te da un regalo extra (cosechar la fresa), para ello necesitas alrededor de 2000 gotas (o hasta 4000 gotas) y las gotas que utilices solo sirven para ese premio, vamos no te avanza el trigo de tu granja.

ACTIVIDADES PARA RECOLECTAR AGUA

Las actividades que no valen la pena es Recoge agua ya que te tienen recolectando 910 gotas, luego tienes que hacer una compra de $700 o $600 pesos y a cambio solo obtienes las 910 gotas, te quedas sin los 120 de fusión y sin los 3 dados extras, así que no vale la pena.

910 gotas granja temu

La actividad del cofre donde te regresa el 100% de vuelta con un máximo de 1000 gotas, tampoco es que convenga recolectar las 1000 gotas ya que si las llegas a juntar el último día te va a pedir que hagas una compra para darte lo que corresponde de ese día.

100 gotas en cofre
reclama agua

La actividad que si vale la pena es la de Búsqueda de tesoro, en la que por 100 gotas te da derecho a abrir 30 cofres y obtener 1500 gotas, tan solo el primer día recuperas poco más de 70 gotas.

30 cofres 1500 gotas
busqueda del tesoro

TIRA Y GANA – CON CUANTOS DADOS SE GANA

  • 200: ≈ 40 a 42 dados
  • 700: ≈ 49 a 60 dados
  • 800: ≈ 63 a 67 dados
  • 1000: ≈ 84 / 88 / 94 dados

Para que aparezca la actividad tienes que tener 90 gotas, si tienes más no aparece.

OTROS DATOS

Si alguno de tus regalos llega defectuoso puedes hacer una devolución.

En la granja fácil a partir del 82 o 83% de avance del último trigo te da la opción de seleccionar los regalos de la siguiente ronda.

En la granja difícil es a partir del 92 o 93% de avance del último trigo cuando puedes elegir los regalos de la siguiente ronda.

No necesariamente tienes que elegir regalos para la siguiente ronda en ese instante, lo puedes hacer una vez que termines la granja.

proxima ronda

En las granjas difíciles / intermedias puede que tengas la suerte que te permita ganar con poca agua, por ejemplo en la intermedia que gane en .20 iba en el 50% de avance y con tan solo 300 gotas obtuve el gane y nunca me dio la opción de seleccionar regalo para la siguiente ronda.

También existe una granja que ganas en $MX1, y solo te permite tener 10 amigos.

Cada usuario que te ayuda solo puede ayudarte 1 vez cada 7 días.

El agua que te queda al finalizar la ronda se te acumula para la siguiente ronda.

¿Qué hace la mariquita que aparece en el trigo? estorbar

¿Cómo hago para que aparezca la nube? solo aparece cuando inicias una nueva ronda

¿En cuánto tiempo se gana una granja difícil? dicen que en 3 meses llenando todos los días el tarrito y realizando todas las actividades que te aparecen

Cuando haces un pedido y te gastas las gotas de agua que corresponden y posteriormente lo cancelas o pides un reembolso te van a descontar las gotas que te dieron y en caso de no contar con ellas te van a congelar hasta que puedas desbloquearla (juntando las gotas necesarias)

desbloquear gotas granja temu

¿CÓMO BAJA LA GRANJA?

Granja fácil

  • MX$50
  • MX$20
  • MX$30
  • MX$20
  • MX$10 – te da 20 gotas
  • MX$5
  • MX$2
  • MX$1
  • MX$.50

Luego la granja difícil sigue bajando

  • MX$.30
  • MX$.20
  • MX$.10

Comparte esta entrada:

Share on X (Twitter) Share on Facebook Share on Pinterest Share on Email

Archivado bajo: Blog Etiquetado con: Granja Temu, Temu

Interacciones del lector

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral primaria

— Privacidad · TVLOGIA · CUARTO GEEK