A continuación 10 datos que hacen de Spider-Man (Peter Parker) un superhéroe más que único y especial.
Habilidades arácnidas: Mientras visitaba una exposición de nuevos avances en radiación y manipulación genética, Peter Parker fue picado por una araña radiactiva que le otorgó habilidades arácnidas. Desde entonces, es capaz de trepar por las paredes y moverse con gran agilidad y velocidad, además de contar con un potente sistema de alerta conocido como ‘sentido arácnido’.
Un auténtico neoyorquino: No hay duda de que Spider-Man es un icono de la ciudad de Nueva York. Es donde nació, creció y hoy lucha contra los mayores villanos. Ama la ciudad y no elegiría ningún otro lugar del mundo para vivir.
Un héroe adolescente: Spider-Man es uno de los superhéroes más jóvenes de Marvel. Mientras lucha contra el mal en la ciudad de Nueva York, también debe enfrentarse a los retos de cualquier joven que va al instituto y a la universidad.
Una tía especial: Peter Parker vive con su tía May Parker, que le crió como si fuera su propio hijo tras la muerte de sus padres, proporcionándole una base de amor y sabiduría que Peter lleva consigo hasta el día de hoy.
Traje icónico: ¿Hay algún fan que no adore el traje de Spider-Man? Con su inconfundible máscara, la araña impresa en el pecho y los colores rojo y azul, el personaje luce uno de los trajes más icónicos de Marvel.
Enemigos de todo tipo: Spider-Man es uno de los superhéroes con más enemigos. ¿Algunos de los más icónicos? Duende Verde, Venom, Doctor Octopus, Carnage, El Buitre, Electro… la lista continúa.
El lanzarredes: Spider-Man tiene telarañas en las muñecas que le permiten lanzar telarañas cuando y donde quiera.
Doble personalidad: A través de la identidad de Spider-Man, el tímido y torpe Peter Parker puede ser todo lo que no es: suelto, divertido e intrépido.
Un cerebro único. Peter Parker es un genio de la ciencia. Erudito e inventor, destacó en el instituto y luego en la universidad por sus amplios conocimientos de sus materias escolares.
Frase clásica. Spider-Man será recordado para siempre por una de las frases más famosas de todos los tiempos: “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.
Deja un comentario