¿Dónde comprar Quest Bar (barras de proteína) en México?

By 12 agosto, 2014 Comprar por internet, Fitness

Si estas interesado en comprar las barras de proteína Quest Bar en México existen dos opciones: MercadoLibre y Cocotli, aunque de estas dos opciones solo te recomendaría Cocotli.

Cocotli: es uno de los nuevos productos que añadieron, tienen un costo de $571.53 pesos, los sabores que manejan son: Chocolate Brownie, Chocolate Peanut Butter, Coconut Cashew, Peanut Butter & Jelly, Chocolate Chip Cookie Dough, Cookies & Cream y Cinnamon Roll.

En compras mayores a $600 pesos el envío es gratis (tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles) o si quieres el Express tienes que añadir $70 pesos (tiempo de entrega de 1 a 2 días hábiles). Ahora que si tu compra es inferior a los $600 pesos tienes que pagar ya sea $99 (servicio Regular) o $149 (servicio Express) pesos de gastos de envío.

He comprado en ese sitio en una ocasión (experiencia) y el sitio es confiable.

Sección Quest Nutrition en Cocotli: https://www.cocotli.com/questnutrition

MercadoLibre: la segunda opción para comprar las barritas en México. Por lo general el vendedor ING_ARTHUR suele venderlas, el detalle es que su reputación como vendedor deja que desear según los parámetros de MercadoLibre:

quest-bar-mercadolibre

Las vende a $350 – $355 pesos y de gastos de envío cobra entre $115 – $120 pesos, según algunos comentarios que ha respondido en su publicación.

Comprar Quest Bar en iHerb – Tienda en línea de Quest Nutrition

Otras opciones son comprarlas en Estados Unidos ya sea en iHerb o bien directamente en la página de Quest Nutrition.

comprar-en-quest-nutrition-desde-mexico-5

Me han hablado tanto de las dichosas barras que me termine animando a comprarlas en la tienda en línea de Quest Nutrition, mi temor era que en algunas empresas de importación (Merkalink – Estafeta Members – Atravesde) siempre ponen en la página de artículos prohibidos para importar a México: Alimentos – Suplementos, entre otras cosas, así que me temía que al llegar a aduanas se quedaran con el paquete.

Pero al final no fue así, hice la prueba y pedí 9 barras y 1 craving. Mandaron las barras en una caja de quest bar, y esa caja junto con el craving y unos papeles (recetario – publicidades – notas) lo empaquetaron en otra caja, de protección le pusieron de esas bolsas hinchables (las cuales llegaron desinfladas).

comprar-en-quest-nutrition-desde-mexico-1

El tiempo de entrega fue de 16 días hábiles, entregado en México por Correos de México (Sepomex), el paquete fue enviado usando Priority Mail International. Al momento en que los de Quest Nutrition hacen el envío te mandan un e-mail y te proporcionan el número de guía, pero solo se puede rastrear en la página de USPS, en la página de Correos de México aparece que al ser un servicio Ordinario no se puede rastrear.

comprar-en-quest-nutrition-desde-mexico-6

Tienda en línea de Quest Nutrition: http://www.questnutrition.com/shop/

comprar-en-quest-nutrition-desde-mexico-2

comprar-en-quest-nutrition-desde-mexico-3

comprar-en-quest-nutrition-desde-mexico-4

Actualización

Solo para comentar que las barras ya las venden en GNC México, el costo de cada barra es de $31.92 (Precio Goldcard) o bien $39.90 (Precio regular), y así GNC México se convierte en la mejor opción de compra, aunque al parecer no manejan todos los sabores.

Te puede interesar...

  • Alex Gonzales 29 septiembre, 2014 a las 22:42

    Exelente post! En verdad que se agradece que las personas compartan este tipo de experiencias. Que bien que te llego tu paquete, yo estoy en espera de un paquete que igual me lo mandaron por usps priority el problema que ya no se ha actualizado y solo se quedo en “Departed USPS Facility” Tengo miedo a que esto signifique que ya se perdio o que fue confiscado por aduna, Tu paquete en que punto dejo de actualizarse, agradeceria muchisimo tu respuesta.

    • astounding 30 septiembre, 2014 a las 0:30

      me paso igual, se quedo en ese status:

      Depart USPS Sort Facility LOS ANGELES, CA 90009 July 24, 2014 4:43 am
      Processed through USPS Sort Facility LOS ANGELES, CA 90009 July 23, 2014 7:10 pm
      Processed through USPS Sort Facility CITY OF INDUSTRY, CA 91715 July 22, 2014 11:13 pm
      Depart USPS Sort Facility CITY OF INDUSTRY, CA 91715 July 22, 2014 10:36 pm
      Accepted at USPS Origin Sort Facility ROWLAND HEIGHTS, CA 91748 July 22, 2014 7:30 pm
      Electronic Shipping Info Received July 22, 2014

      así que tranquilo que seguro recibes el paquete

  • Albert C. 6 octubre, 2014 a las 15:46

    Que bien que di con tu blog. De hecho es una de las mejores entradas que he visto hasta ahorita (respecto al tema de envios). Si bien no hay mucha informacion de este tipo de experiencias o si las hay no entran mucho en los detalles. En mi caso yo no compre estas barras que mencionas pero si compre unos articulos que segun tengo entendido no se pueden importar a Mexico. Aun asi me aventure a comprar pero el problema es que aun no me han llegado y tambien me paso que el seguimiento dejo de actualizarse en “Depart USPS Sort Facility en lOS aNGELES” y ya voy para tres semanas sin saber de el. Los dvds que compre vienen en un sobre de plastico con los logotipos de usps, Tu crees que al ser empaquetados con los sobres oficiales de usps se salven de ser revisados por aduana? Y me podrias decir lo mas que te ha tardado en llegar un paquete sin saber de el como el de este post. Perdona si es un poco largo este mensaje :D

    • astounding 6 octubre, 2014 a las 20:41

      Tu crees que al ser empaquetados con los sobres oficiales de usps se salven de ser revisados por aduana? — es muy probable, depende de que hayan puesto en la etiqueta “customs declaration”…

      customs-declaration-usps

      customs-declaration

      lo más que me ha tardado en llegar un paquete por USPS fueron 6 semanas, esto fue en el 2008, a últimas fechas suelen demorar unos 21 días hábiles.

      fijate que en este caso el 24 de julio apareció el status “Depart USPS Sort Facility LOS ANGELES, CA” y para el 12 de agosto recibí el paquete, así que fueron casi las 3 semanas, igual ya estás por recibir tus dvds

  • Brenda 11 abril, 2015 a las 0:05

    Hola =) disculpa, cuánto fue el pago por el envío directo de la pag de Quest??

  • ROBERTO 18 mayo, 2015 a las 15:33

    HOLA A TODOS

    PUEDEN COMPRAR LAS BARRAS TAMBIÉN EN FITNESSTOWN.COM.MX

    SIEMPRE HAY DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO Y EL PRECIO ES MUY BUENO

    SALUDOS!

    EL ENVÍO ES GRATIS EN MUCHAS ZONAS DE MÉXICO…. ES MUY CONVENIENTE

    SALUDOS

hit counter