Personas que escriben mal su cuenta de email

By 29 Octubre, 2016 Internet

Desde hace tiempo a diario recibo correos de personas a quienes supongo les dieron mal el email o ellos mismos lo escribieron mal y me terminan llegando a mi, esto me pasa con dos cuentas en gmail, una de ellas:

nombre.primerapellido@gmail.com = nombreprimerapellido@gmail.com

Hoy recibí la confirmación de suscripción a su cuenta en Netflix, como registró mi email fácilmente puedo solicitar restablecer la contraseña y me hago con la cuenta, al menos por unos días ¿?, cosa que no hago porque ya tengo mi cuenta en Netflix.

También han puesto mi email para recuperar cuentas de email, registrarse a otros sitios, etc.

netflix-cuenta

Por otro lado tengo un email con un término judío, que me pasa lo mismo, me tienen suscrita a newsletters de un colegio, no aparece enlace para de suscribirse así que aplique la de bloquear. En una ocasión una abuela le mandaba unas imágenes a su nieta, en ese caso si le escribí a la señora para comentarle su error. Seguido me llegan ordenes de compra, me han dado ganas de cancelarles las compras, en una ocasión si les cancele un servicio de monitoreo, para ver si aprenden, pero ni así.

Pero lo mas grave de todo es lo que me paso ayer, me mandaron un pdf con una autorización para un cargo a una tarjeta de crédito por un monto de $30,000 USD, el señor puso todos los datos de la tarjeta de crédito, número, su nombre, el código de seguridad, dirección, todo!!!!

Es una pareja de judíos que tienen una joyería en el downtown de Los Angeles, esto lo se porque el email desde el que me lo enviaron. Como hay gente tan despistada ¿? – cero cuidado con sus datos de tarjetas.

personas-escriben-mal-email

Te puede interesar...

No hay comentarios

    Publicar comentario