La segunda parte (primera parte) de mi experiencia con MercadoPago, ya que el comprador liberó el dinero uno puede retirarlo a una cuenta bancaria mediante una transferencia.
En MercadoPago hay que dar click en “Retirar dinero de MercadoPago“, nos manda a una página en donde le indicamos el monto a retirar… para ello hay que dar de alta una cuenta de banco.

El proceso demora tres días hábiles, hay que tener una clave de retiro / pago.

El proceso de retirar el dinero lo inicié el domingo, entonces para el miércoles ya debo tener mi dinero en mi cuenta bancaria. Actualizo el post cuando eso suceda.
Actualización…
Supuestamente el proceso demora tres días hábiles, pero en mi caso desde el lunes tengo acreditado el dinero en mi cuenta bancaria.


amigo, buenas tardes, tengo unas dudas, publique en mercado libre unos rines de manera gratuita, ya los entregue y a mi me aparece el pago acreditado, no hay forma de evitar que me paguen por mercado pago, y que me paguen en una cuenta bancaria y yo despues depositarles la comision a mercadolibre? otra pregunta, como puedo hacer en este caso, un ejemplo, si vendo un juego de rines o sea 4 en 4000 pesos el juego, y por separado quiero darlos a 1200 pesos cada uno(en caso de que no quisieran el juego completo), o como les puedo dar precio, bajarme o subirme del que tengo publicado?
no puedo transferir dinero de mercadopago a mi cuenta bancaria sigo todos los pasos y me aparece CBU invalido lo verifique mil veces y el cbu es correcto. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
siendo el vendedor, el cliente me compro un iphone por la cantidad de 5600, esto fue el dia domingo, ya es miercoles y me dice que sigue en proceso la acreditacion del pago!
el cliente ya em califico y todo, que procede despues de esto? necesito el dinero de ya pero no se con quien comunicarme no existe ninguna linea de ayuda en mercadopago vdd
MP no está procesando mi retiro de dinero ya he iniciado este proceso 3 veces, esta será la 4ta vez y cada vez me dice que MP no puede procesar mi retiro de dinero
Dónde puedo reclamar? alguno sabe?
gracias
oye, pero como creo mi cleva de pagos y retiros?
muchas gracias
CREO Q LA CLAVE ES LA MISMA Q LA USUAL PARA ENTRAR A MERCADO LIBRE
HOLA HICE UNA COMPRA POR MEDIO DE MERCADOPAGO Y LA TENGO QUE TRANSFERIR A SUPERCREATIVA Y NO SE COMO HACERLO LOHE INTENTADI Y NO PUEDO ME PIDE QUE CREE UNA CLAVEDE PAGOS Y RETIROS Y NO SE COMO HACERLO ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR. GRACIAS.
Hola, tengo dinero en mercado pago acreditado ya en mi cuenta pero donde dice SALDO DISPONIBLE dice 0, 00 mi comprador ya me califico pero no me pasa al disponible POR LO TANTO NO PUEDO TRANSFERRILO A MI CUENTA DEL BANCO
hola patry, a mi me pasa lo mismo ! y ya me calificaron positivo hace 3 dias… como lo solucionaste vos
???
mi email es leokraushaar@hotmail.com por favor si sabes de esto me podrias ayudar ???
graciass !!!