Canjear los códigos Disney Movie Rewards desde México

- 3 agosto, 2018 Blog

Si llegas a comprar películas de Disney / Marvel importadas (EEUU) incluyen con un código* para ir sumando puntos para su programa de recompensas llamado Disney Movie Rewards, al cual puedes accesar desde:

https://disneymovierewards.go.com


En el caso de las películas los puntos que te otorgan son:

075 a 100 – DVDs
150 – Blu-ray
200 – Blu-ray 3D
250 a 300 – Blu-ray, ediciones 2-Movie Collection

puntos dmr

Estos puntos los puedes canjear ya sea por películas, ropa, peluches, libros, figuras y demás artículos de Disney.

Para registrarte al sitio no necesitas que tu IP sea de EEUU, lo que si es que solo hacen envíos a Estados Unidos y Canadá, por lo que necesitas un MailBox.

Al momento del canje te ofrecen la opción de cubrir los gastos de envío con los puntos que tienes acumulados o bien pagar con tarjeta, en este caso si aceptan tarjetas de crédito de México, en los personal opto por pagar el envío con tarjeta para no desperdiciar los puntos, al final del envío cobran menos de $4 USD.

gastos envio disney movie rewards

Ya que haces un canje, te mandan un e-mail de confirmación avisando que recibirás otro mensaje cuando se haga el envío, esto demora menos de 1 semana (en mi caso ha sido de 2 a 4 días), cuando hacen el envío en el e-mail te proporcionan el enlace para darle seguimiento.

Para el envío utilizan de intermediario OSM Worldwide, ya que lo entregan a USPS (y que te aparece el TRACKING ID), puedes crear un alerta para que te notifiquen cuando ha sido entregado el paquete o darle seguimiento usando la app de USPS o AfterShip. El tiempo de entrega es de menos de 1 semana.

Para los obsesionados con los slipcovers, no es seguro que la película lo incluya.

Durante la transición del DVD al Blu-ray, Disney lanzaba las presentaciones combo DVD + Blu-ray y Blu-ray + DVD, la diferencia radica en el estuche, si empieza con DVD es estuche DVD, y viceversa. Este tipo de presentaciones aún las manejan en Disney Movie Rewards, por ejemplo:

disney movie rewards estuche dvd bluray

* En los más recientes lanzamientos ese código es el mismo que sirve para canjear la copia digital en Movies Anywhere.

Ejemplo del código de canje del programa Movie Rewards

ejemplo del código de canje de los puntos movie rewards

Te puede interesar...

No hay comentarios

    Publicar comentario