¿Cómo obtener Universal+?

Por eK 2 diciembre, 2021 Streaming

Este 2 de diciembre NBCUniversal International Networks (NBCUIN) lanza la plataforma Universal+ con cinco canales premium, con distribución inicial en DIRECTV LatAm, DIRECTV Go y Sky México. 

Universal+ está integrada por las señales Universal+ Premiere, Universal+ Cinema, Universal+ Crime, Universal+ Comedy y Universal+ Reality. 


CANALES PREMIUM DE UNIVERSAL+

Universal+ Premiere

Es el lugar para las franquicias más exitosas y estrenos exclusivos de series dramáticas como:

Universal+ Cinema

Espacio para los éxitos de Hollywood, y las películas más premiadas de todos los géneros, como The Grinch, Despicable Me, John Wick, The Invisible Man, La vida secreta de tus mascotas 2, la película de Downton Abbey y la saga de Rápido y furioso.

Universal+ Crime

Destino para los fans de las historias de crimen y misterio. El canal ofrece series nuevas y sin guion a América Latina como:

  • In Ice Cold Bblood
  • Deadly Cults
  • Buried In The Backyard
  • License to Kill
  • Super Heists

Universal+ Comedy

Lugar de las nuevas y exclusivas series de comedia como Mr. Mayor, Rutherford Falls, The unicorn, Upright y franquicias que incluyen a 30 Rock, The Office, The Millers, Man With a Plan, The Odd Couple y The Mindy Project.

Universal+ Reality

Mostrará lo mejor de los programas no guionados, de entretenimiento, con personajes más famosos en shows de estilo de vida, viajes y diseño del hogar.

¿CÓMO CONTRATAR UNIVERSAL+?

En México se puede realizar a través de DirecTV Go y sky, pero de momento al menos en las páginas de esas empresas no aparece nada de información (costo).

VIDEO CONOCE EL NUEVO UNIVERSAL+

DESCUBRE CÓMO ADQUIRIR EL SERVICIO DE UNIVERSAL+

Información actualizada: en México se puede contratar el servicio a través de las siguientes operadoras de cable:

El costo varia, por ejemplo en STAR TV lo tienen en $175 pesos, pero lo tienen en promoción en $149 pesos, mismo costo en izzi, que ofrece los primeros 2 meses gratis. La promo de lanzamiento de DIRECTV GO es los primeros tres meses gratis, posteriormente $149 mensuales.

Te puede interesar...

No hay comentarios

    Publicar comentario