¿Cuáles son las nuevas velocidades de Infinitum Telmex en 2015?

Por eK 30 enero, 2015 Internet

Actualmente en la publicidad de Telmex han dejado de informar la velocidad correspondiente a cada paquete, ahora ya solo ponen “Infinitum ∞, la mejor conexión” y luego una aclaratoria: “El valor máximo que dará tu conexión puede variar según la zona en que te encuentres”, luego un enlace a un pdf en donde aparece:

velocidad-telmex-infinitum


Del cual no me queda claro que velocidad corresponde al paquete de $599 pesos que es el que estoy pagando. Ya que ese cuadro de velocidades corresponde a hace varios años, no aparece claramente la velocidad del paquete $389 y $599 (el de $999 ya no lo promocionan).



Se supone que con la nueva Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión los de Telmex deben publicar dicha información:

Capítulo VI
IV. Transparencia e información. Deberán publicar en su página de Internet la información relativa a las características del servicio ofrecido, incluyendo las políticas de gestión de tráfico y administración de red autorizada por el Instituto, velocidad, calidad, la naturaleza y garantía del servicio.

Por ejemplo en mi caso como digo pago el de $599 y la velocidad que recibo (20Mbps bajada / 5Mbps subida):

telmex-20-megas

Pero he estado leyendo en twitter – facebook usuarios que pagan lo mismo (o más – con el paquete desaparecido de $999 pesos) y con velocidades muy inferiores.

Desde el año antepasado que instalaron fibra óptica, y no siempre he tenido esa velocidad, de hecho en octubre del año pasado la aumentaron.

En la nueva publicidad hacen énfasis en la parte de telefonía, y al menos en mi casa prácticamente no utlizamos casi el teléfono, por eso motivo estaba pensado en cambiar al paquete $389, recordaba que se podía hacer desde la página de Telmex, pero ahora ya quitaron esa opción.

Actualización:

Al final mande un email y me comentaron que el paquete de $599 corresponden 5megas, pero como hay una promoción me están brindando 10megas (aunque en realidad son 20), al cambiar al paquete de $389 corresponden 3megas y habría que validarse si hay alguna promoción en la velocidad.

paquetes-telmex-infinitum



Te puede interesar...

2 Comentarios

  • Responder hose 3 febrero, 2015 a las 4:11

    a que e-mail hay que hablar x que mi modem dice que la linea soporta sin problema 9 Mbps maximo de bajada y actualmente solo esta configurado en 3 -Mbps, y mis vecinos (desde hace 2 años) tienen más velocidad (5Mbps) que yo y pagamos lo mismo.

    • Responder gaby 10 mayo, 2015 a las 22:58

      llama 018001232222 o por twitter en @telmexsoluciona , algunos modems son viejos, solo cambia el modem y diles porque, mientras no tengas saldo vencido, te lo cambiaran sin problemas

Publicar comentario