Es seguro comprar en la tienda online Martí? Experiencia de compra

Por blogcompras 8 junio, 2013 Destacados, Experiencias al comprar por internet, Martí

El pasado miércoles 29 de mayo hice mi primera compra en la tienda en línea de Martí, especializada en artículos deportivos. De forma de pago utilice una tarjeta de crédito, dan la opción ya sea de un solo cargo o bien a meses sin intereses (3, 6 o 9 meses). El cargo a la tarjeta lo hicieron hasta el lunes 3 de junio.

El envío fue realizado el martes 11 de junio, al enviar el pedido desde Marti te mandan un correo y te proporcionan el número de guía de DHL, pero en mi caso me fue imposible rastrearlo pues en la página de DHL me aparece “No se encontraron resultados para su DHL Consulta. Por favor Intente de Nuevo.”, pensaba que era porque los de Marti habían proporcionado un número de guía incorrecto pero no es así, al llegar el paquete coinciden los números, así que ni idea porque no se puede consultar el estatus de envío.


Al hacer la compra te indican que el pedido será enviado dentro de 6 a 8 días hábiles, en mi caso del 29 de mayo al 11 de junio fueron 9 días hábiles para que hicieran el envío y lo recibí hasta el jueves 13 de junio.



El proceso es algo tardado en comparación por ejemplo con las compras en línea que he realizado en Blockbuster, Sanborns, Mixup.

Por ejemplo en esos días también hice unas compras en Amazon las cuales me llegaron más rapido, una de ellas comprada el 11 de junio y entregada el 14 de junio, otra de ellas comprada el 5 de junio y entregada el 11 de junio.

En su página de Facebook hay varias quejas, yo no estuve checando antes de hacer la compra, si las hubiera checado no me hubiera animado a comprar.

Creo que el problema viene al comprar varios productos ya que al parecer no tienen bodega y van recolectandolos de tienda en tienda, al menos así lo dan a entender.

Otras cosas negativas son el servicio de atención telefónica, igual al contactarlos a través de la tienda online se tardan días en contestar (en caso de tener suerte), así que mejor contactarlos a través de Facebook, les mandas un inbox y te contestan de manera más rápida.

Si alguien me pregunta si es recomendable comprar en la tienda online de Martí, NO, a no ser que quieras esperar semanas en recibir la mercancía, si aún así te animas a comprar de consejo no pidas varias cosas solo un producto.

En mi caso compre un monitor de frecuencia cardíaca… Otra cosa a comentar es que mandan el producto sin protección, así que como se puede ver en las imagenes la caja llego maltratada…

experiencia compra tienda marti

experiencia compra tienda marti

experiencia compra tienda marti

experiencia compra tienda marti

experiencia tienda marti comprar online

Forma de pago aceptadas

Tarjeta de crédito: Visa / Master Card / American Express

Según ponen que también aceptan PayPal pero no me apareció al momento de hacer el pago.

Gastos de envío

No cobraron gastos de envío y este es realizado por DHL.



Te puede interesar...

20 Comentarios

  • Responder Lexico 18 junio, 2013 a las 19:21

    Ya probaste comprar algo en privalia..?

    tengo tentación…

    Recien compre en la pagina de brantano pero mi paquete lleva más de una semana perdido en Estafeta…

    • Responder compratip 19 junio, 2013 a las 1:09

      desde el año pasado tengo la intención pero no me he animado…

  • Responder Sandra 2 julio, 2013 a las 9:44

    La tienda de marti online es una basura, a mí jamás me enviaron mi pedido y eso que el cargo a mi tarjeta lo hicieron enseguida, tuve que llamar más de 4 veces al día para que me atendieran y ni así me decían qué iba a pasar con mi pedido, ahora tengo que esperar 15 días para que me hagan la devolución ya que de tanto que se tardaron se agotaron los artículos que pedí.
    La verdad, si queiren ropa deportiva les recomiendo comprar en netshoes, el pedido te llega al día siguiente de que lo haces o máximo dos días y los precios son más bajos.
    En privalia dejé de comprar porque dos veces recibí productos con defectos de fábrica muy evidentes (una bolsa de vinil con el vinil descarapelándose y unos zapatos de piel con la piel cuarteada que se veía que los habían usado un poco), aunque la atención es muy buena y eficiente pero el objetivo no es comprar para devolver las cosas y quedarte sin nada.
    Saludos

    • Responder compratip 2 julio, 2013 a las 16:56

      Ojala mejoren el servicio porque como digo si uno va a Facebook encuentra muchos comentarios de gente quejandose…

      Yo con todo hice una segunda compra, fue un tapete de yoga y para mi sorpresa no tardo tanto…

      la compra la hice el 17 de junio, la enviaron el 21 de junio y fue entregado el lunes 24 de junio…

      ahora si uno entra a la página ya encuentra una leyenda que dice “Todas las compras que se realicen del 30 de Junio al 7 de Julio tendrán un tiempo de entrega de 21 días”

      ya de perdido avisan que van a tardar

  • Responder Carlos Cardenas 27 agosto, 2013 a las 13:11

    Yo hice una compra en Marti Online el día jueves 22 agosto 2013 por la noche en horas inhabiles, y enviaron el dia lunes 26 agosto 2013 y hoy 27 de agosto 2013 he recibido mi pedido.

    No tengo queja sin duda que volveré a comprar cuando lo necesite.

    Saludos,

  • Responder ALEJANDRA GARCIA 27 enero, 2014 a las 18:00

    YO HICE UNA COMPRA EN MART ONLINE Y LA PERSONA RESPONSABLE DE LA TIENDA VIRTUAL E ROXANA Y ES MUY AMABLE INCLUSO SE COMUNICO CONMIGO PARA SABER SI SE HABIA PRESENTADO ALGUN PROBLEMA PARA LA COMPRA Y PARA EL PAGO. YO NO TENGO NINGUNA QUEJA DEL SERVICIO SINO POR E CONTRARIO YO SI LO RECOMIENDO Y CON TODA CONFIANZA Y SEGURIDAD. EL PRODUCTO LO RECIBI A LA SEMANA DE LA COMPRA.

  • Responder mayra 15 marzo, 2014 a las 22:18

    Pues yo compre unos tennis Nike Flyknit 3.0 free y si tardaron como 2 semanas en enviarlo pero llego muy bien el producto, donde he comprado mas seguido es en Sport360 te llega super rapido el paquete y todo sellado ,saludos

  • Responder Eve 22 abril, 2014 a las 16:56

    Yo hice un pedido que recibiría el día 13 de febrero, una semana después de que lo hice… Y como fue, recibí un artículo exactamente ese día pero cuál fue mi sorpresa que no recibí lo que había pedido. Me enviaron un artículo de 300 pesos y yo pedí uno de más de 1000 pesos. Hice las llamadas correspondientes y me dijeron que se resolvería en esa semana que realicé la queja… el caso es que estamos a 22 de abril, es decir, 2 MESES DESPUÉS y todavía no me han hecho el reembolso ni me han mandado lo que pedí, ahhh pero eso sí, ya vinieron a recoger el artículo que enviaron por error. Ahora no tengo ni lo que pedí ni lo que me mandaron ¬¬ En conclusión, una muy mala experiencia comprando en la tienda virtual de Martí.

  • Responder OZO 3 julio, 2014 a las 15:13

    Mis 2 ultimas compras en marti.mx las tuve que ir q recoger yo mismo a la paquetería a pesar de haberles comentado que Estafeta es una basura de empresa, pero la gente de Marti nunca lee los comentarios extras para la paquetería, también en el inter, me cancelaron un pedido por falta de stock. Muy mala experiencia la verdad. PD: Y ni traten de llamar a cualquiera de sus teléfonos, nunca contestan.

  • Responder Joss 3 julio, 2014 a las 17:51

    No compren en línea el servicio de entregas es una verdadera basura, yo realice mi compra el 29 de mayo han pasado más de 1 mes y es momento que no he recibido mis productos, envié varios mails e infinidad de llamadas y no responden. malditos estafadores.

  • Responder Humberto 9 julio, 2015 a las 11:10

    el pasado 21 de junio, compre una caminadora eliptica, quedaron de entregarla en 8 días, pues llegaron los 8 días y no me entregaron nada. Entre a ver mi status de mi pedido, y cual es mi sorpresa que indicaba que el pedido había sido entregado. Por lo cual me molesté mucho y ahi comenzo mi calvario, hablar diario, pelear diario y nada.
    Tuve que marcar al banco para que ellos cancelaran mi pedido de mi tarjeta. El banco me lo canceló por qu emarti no tenia ningun comprobante de frima de la entrega.
    Nunca en la vida vuelvo a comprar en marti, es una porquería.

  • Responder Elias Rocha 29 julio, 2015 a las 14:02

    Yo compré una mochila. Excelente servicio. Después de leer algunos comentarios me estaba preparando para lo peor.

    Sin embargo, superaron todas mis expectativas y el articulo llego en menos de 48 horas en excelente estado. Por mi parte, le compro a Marti en linea cualquier día de la semana. 10/10.

  • Responder PABLO RAMIREZ 20 septiembre, 2016 a las 17:06

    yo hice mi pedido el 6 de septiembre y a la fecha no me ha llegado me dicen que no encontraban mi pedido y nunca me mandaron correo ni me llamaron , cuando por fin lo encontraron me dicen que todavia no lo han enviado y cuando porfin lo envian me dicen que estafeta lo devolvió y que tardara otros 5 días mas, pero eso si me aseguraron que de este año no pasa
    nunca lo recomendaria es la primera vez que compro aqui, siempro lo hago por dafiti o nesthoes

  • Responder ESAU AGUILAR SILVA 24 noviembre, 2016 a las 14:19

    PÉSIMA EXPERIENCIA . SEGÚN ELLOS YO YA TENGO EL PRODUCTO POR QUE LA EMPRESA DE PAQUETERÍA – ENVÍO LO ENTREGÓ EN MI DOMICILIO Y ES A UNA PERSONA QUE YO NO CONOZCO. AHORA ELLOS ARGUMENTAN QUE YA LO RECIBÍ Y YA ME DEJARON EMBARCADO SIN PRODUCTO ALGUNO.
    NO RECOMIENDO COMPRAR EN MARTÍ EN LINEA

  • Responder Javier 1 septiembre, 2018 a las 0:13

    Yo he hecho 2 compras con Martí.mx, el servicio la primera vez, muy bueno, rápido y al igual la entrega. Eso fue hace 3 años! Wow, hoy compro de nuevo y oh! Maldita desilusión, no he recibido mis productos (2) llevo 5 días esperando se valide mi pago, que en esta ocasión tuve que hacerlo en ventanilla del banco porque mi débito no pasó uffff, que idiotez. Bueno, apenas me dicen que acaban de confirmar el pago y que todavía de 2-3 días tardan en enviarlo, más lo que se tarde en ruta! Puta! , Es increíble que una tienda como Amazon, que trae cosas de china se lleva casi el mismo tiempo caray. No recomiendo jamás comprar con Martí, los mejores, sin hacer publicidad, Netshoes, Innovasport e inclusive una nueva llamada Chamsports!
    Pudrete Martí

  • Responder enrique 29 abril, 2020 a las 22:26

    pues con sus comentarios y el no saber nada de mi pedido ya empezara mi «calvario»..me aceptaron el pago rapido pero de mi producto nada se…la verdad siempre compro en Amazon y siempre han llegado mis pedidos antes de tiempo…solo que ahora si me tocara perder….

    • Responder eK 30 abril, 2020 a las 2:29

      la experiencia es de hace 7 años, quiero suponer que en todo este tiempo ya han mejorado o no?

      tomar en cuenta la situación por la que estamos atravesando

      pero si, en lo personal la primera opción es amazon

      • Responder Enrique 12 mayo, 2020 a las 15:10

        tenias mucha razon, creo que los comentarios han ayudado…Si mejoraron…

  • Responder Enrique 12 mayo, 2020 a las 15:07

    el 29 de abril comente que al leer muchas malas experiencias que han tenido al realizar compras en linea en Marti me habia preocupado desde antes y llegue a pensar que me pasaria lo mismo….Quiero expresarles que mi pedido llego a tiempo con 24 horas antes, me habian dicho que en 5 dias y llego a los 4 dias….no dudo que hayan tenido problemas en sus compras, pero recuerdo haber leido que si realizas la compra de un solo articulo te llega en tiempo y forma…creo que eso resulta…los tenis llegaron en su caja en excelente estado, y el de la paqueteria me llamo con 3 horas de anticipacion para avisarme que me entregarian mi producto…. en base a mi experiencia que fue agradable continuare realizando compras pero empleando el metodo de un articulo por pedido…

  • Responder joaquin sayago 16 julio, 2020 a las 13:06

    Yo acabo de comprar una bicicleta el 1 de julio del 2020, la entrega se acordó de 2 a 9 dias habiles, el dia 14 debío haber llegado, estamos a 16 de julio y nada, he llamado desde el dia 13 para ver en que estatus se encuentra mi envío a lo que solo recibo respuesta de que el proveedor no les ha comentado nada y no me dan ninguna respuesta. Para que me contesten tengo que esperar de 1 a 2 horas para que me den ese tipo de respuestas, la tienda es un verdadero asco, no mal gasten su dinero ni su tiempo, vallan a la tienda si tienen compren pero no se arriesguen como yo a tener que estar peleando con la gente. el dia 14 supuestamente me iba a atender un supervisor, me dejo 2 horas en linea de espera, para que al final me colgaran la llamada, mas 2 horas esperando para que me contestaran los del conmutador, mas 1 hora escuchando las excusas y disculpas por parte del telefonista, fueron 5 horas en la linea para que no me resolvieran nada.

Publicar comentario