El timo de app webhbomax.com – hbomaxlat

Por eK 5 abril, 2021 Blog

En Facebook me apareció un anuncio ofreciendo 6 meses de HBO MAX por la módica cantidad de $199 pesos, una oferta muy tentadora, pero sospechosa. Al dar click manda a la página hbomaxlat.com en donde te solicitan una cuenta de e-mail y contraseña para crear la cuenta, posteriormente te solicitan los datos de tu tarjeta y fue donde de plano se termina de corroborar la estafa, ya que HBO GO tiene diversos métodos de pago, y en esa página curiosamente solo aceptan tarjeta.

La imagen de la publicidad:


timo hbomax lat

Bueno, siendo observadores desde este punto se ve chafa: Válido sin acento, luego dice «Precio Final anual», la F en mayúscula como que no va.



Whois al dominio y resulta que no aparece a nombre de Home Box Office, Inc. aunado a que el dominio está hospedado en namecheaphosting.com

La página que está ligada a ese anuncio aparece creada justo este domingo 4 de abril.

fb timo

Creo que es muy común este tipo de estafa en FB ya que justo hace unos días me aparecían anuncios de una batidora KitchenAid con un costo inferior a los $50USD.

NUEVA PÁGINA TIMO: mx-hbomax.com – paymentmx.com

HBOMAXN.com

WEBHBOMAX.COM

APPHBOMAX.COM



Te puede interesar...

12 Comentarios

  • Responder Sofia Nieto 15 abril, 2021 a las 1:13

    Como no vi antes esto, me robaron 50mil pesos apenas con esta estafa :(, no se que hacer mi banco no me ha resuelto nada!

    • Responder eK 19 abril, 2021 a las 17:21

      ¡híjole! no se como funciona, pero se de casos donde van al banco a solicitar una aclaración y desconocer el/los cargos.

  • Responder Yahel Garcia 28 abril, 2021 a las 12:51

    Investigando mas a fondo sobre esta pagina me di cuenta demasiado tarde que es un fraude, me hicieron cargos en mi cuenta Banamex en total por $ 150,000 pesos entre retiros y compras vía web! lo mas triste es que aun sigue vigente! nadie hace nada!! que nefasto!

  • Responder Javier 1 mayo, 2021 a las 6:13

    Que pasa si ingresé mi correo y una contraseña? No puse ninguna tarjeta, pero si use mi correo y una contraseña. Debería cambiar mis contraseñas que usen esa misma contraseña o una similar?

    • Responder eK 6 mayo, 2021 a las 22:09

      si utilizas esa contraseña en otros sitios obviamente debes cambiarla

  • Responder Luis 21 mayo, 2021 a las 0:22

    Sigue vigente esta estafa, me hicieron un cargo por 10,399 en una compra de mercado libre, lo bueno que Mercado Libre me aviso que un usuario «kelly» quería hacer una compra con la tarjeta registrada y no la reconocí, espero que no proceda el pago. Yo siempre me fijo en los dominios que no se vean como scam y ahora caí por la emoción. Cuídense.

    • Responder eK 26 mayo, 2021 a las 18:10

      pues abusado porque andan cambie y cambie de dominio tratando de colar, lo bueno que ahora si ya llega HBOMAX y el dominio oficial es https://www.hbomax.com/

  • Responder Moisés 26 mayo, 2021 a las 15:08

    Yo también ingrese mis datos pero como ingrese la tarjeta digital y normalmente la tengo apagada, por suerte no tengo ningún cargo.

  • Responder Mabuel 31 mayo, 2021 a las 10:44

    Hola a mi me paso lo mismo me dejé llevar por la emoción y quisieron hacer una compra de 1399.44 pesos la compra se cancelo hoy por la mañana pero el pago del los 199 por los 6meses no se reflejo en mi cuenta bancaria yo siempre uso una cuenta alternativa para las plataformas la cosa es que si se activo la cuenta en HBO go
    La pregunta es aún que ya esta cancelada las tarjetas y cuentas aun podrían hacer otro intento o cancelo la inscripción ayuda porfavor 🙏

    • Responder eK 31 mayo, 2021 a las 22:26

      pero la cuenta que te crearon fue de hbomax.com o hbogola.com ? si es de hbogola es una prueba de 7 días gratis, luego te cobran.

      si es de hbomax aún no se puede, solo la inscripción al boletín de noticias

  • Responder Mabuel 31 mayo, 2021 a las 10:46

    Y como podemos denunciar a esta página fraudulenta

    • Responder eK 31 mayo, 2021 a las 22:28

      en Firefox en Ayuda y luego Reportar sitio fraudulento, ya tengo rato que hice la denuncia del nuevo sitio webhbomax(.)com y nada

Publicar comentario