Suscribirte a Disney Movie Club desde México

- 24 agosto, 2018 Blog

Disney tiene un servicio llamado Disney Movie Club en el cual venden películas y merchandise, el servicio esta enfocado en EEUU y Canadá y funciona a través de una membresía, cuya oferta de introducción es de 4 (o 5 películas si te suscribes desde DMR) por $1 USD (envío gratis), a cambio te debes de comprometer a comprar 5 películas a precio normal ($19.95 + gastos de envío) en un lapso de 2 años.

Si estás en México puedes suscribirte siempre y cuando tengas un mailbox y tarjeta de crédito, así de fácil.


En mi caso hice el pedido el 27 de julio y lo entregaron el 9 de agosto. Además de las 4 – 5 películas por $1 USD, también te entregan un cupón de 500 puntos para canjearlos en Disney Movie Rewards, en total son de 1100 a 1250 puntos (sumando los 150 de cada blu-ray), que te sirven para completar otra película.

disney movie club membresia

disney movie club membresia disney movie club membresia mexico

En el sitio se pueden adquirir lanzamiento exclusivos, por ejemplo las secuelas de las ediciones Signature (Peter Pan, La Dama y El Vagabundo, El Rey León, Bambi, La Bella y La Bestia).

disney movie club exclusivas secuelas signature

También han lanzado algunas ediciones con slipcover exclusivo, además de añadir la copia digital.

disney movie club slipcover exclusivo copia digital

Algunos de sus lanzamientos tristemente no incluyen doblaje – subtítulos en español, por ejemplo el blu-ray de Piglet’s Big Movie, The Parent Trap, Saludos Amigos And The Three Caballeros, Pooh’s Grand Adventure: The Search For Christopher Robin, todas estas películas lanzadas por primera vez en blu-ray, pero nada de español.

disney movie club lanzamientos primera vez bluray

Ahora bien, si no tienes acceso de un mailbox y te llega a interesar alguna de sus ediciones exclusivas, siempre queda eBay, en donde consigues todas estas ediciones.

VALE LA PENA ADQUIRIR LA MEMBRESÍA DE DISNEY MOVIE CLUB?

En principio suena tentador por las 5 películas a $1 USD, pero por ejemplo he conseguido en paquete (nuevas con copia digital) a súper precio las ediciones Signature de Peter Pan y La Dama y El Vagabundo, junto con sus secuelas a $15 USD, siendo que en DMC el paquete de Peter Pan anda en $35 USD, e individuales andan $18 USD.

ebay secuelas signature

Quizás por lo que valga la pena es por los paquetes exclusivos, por ejemplo el de Los Increíbles 2, a $39.99, que ya esta agotado. Además al reservar alguna preventa te suelen dar una litografía.

los increibles bundle dmc

Si te quieres unir al Club lo puedes hacer desde: http://fbuy.me/jJdbC – recuerda que necesitas un mailbox y tarjeta de crédito, y obviamente estar dispuesto a adquirir 5 películas a precio normal en un lapso de 2 años.

SLIPCOVERS

Como se puede ver no es seguro que lleguen con slipcover, afortunadamente he ido comprando lotes de slipcovers en eBay así que ya tenía el de Frozen y 2 versiones de Up. De estas 2 películas ya tenía la edición nacional, pero todo sea por la copia digital, ya que eso de pagar casi $20 USD (en el iTunes de EEUU) por una película no me late, mejor la compro importada en físico, conviene más (blu-ray + copia digital).

disney movie club membresia slipcovers mexico

* En caso que no cumplas con el compromiso de adquirir las 5 películas en 2 años, te pueden hacer el cargo de las películas que recibiste a precio reducido.

Te puede interesar...

No hay comentarios

    Publicar comentario