Ediciones exclusivas Target: Hocus Pocus y The Nightmare Before Christmas

- 19 septiembre, 2018 Blog

La semana pasada pude conseguir las ediciones del 25 aniversario exclusivas de Target de las películas Hocus Pocus y The Nightmare Before Christmas. No las compré por internet, pero si lo hubiera hecho la mejor opción es la tienda en línea de Target, están súper baratas, la primera en $340 y la segunda en $276, nunca he comprado en la tienda en línea de Target pero utilizan Borderfree por lo que al momento de pagar ya te incluyen los cargos de importación.

Justo el 13 de septiembre los de Disney Movie Club mandaron el correo anunciando el título destacado, que es un pack que incluye las 2 películas, además de un banner de Halloween, tatuajes temporales, pegatinas, recetas, máscaras de Jack y Sally, stencil para calabaza y una litografía de Hocus Pocus, el costo es de $25 USD.


hocus pocus nightmare before christmas disney movie club

Más: EDICIÓN DEL 25 ANIVERSARIO DE HOCUS POCUS Y THE NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS

Mis películas…

tnbc hocus pocus target

tnbc hocus pocus target

tnbc hocus pocus target

Fotos de cada edición en: Hocus PocusThe Nightmare Before Christmas

Mi colección, la primera edición de El Extraño Mundo de Jack con slipcover y una tarjeta lenticular de Disney Movie Club, cuando compré de segunda el DVD Collector’s Edition estaba entre los folletos, ni idea si era la que daban al comprar en exclusiva la película en DMC.

tnbc hocus pocus target lenticular

tarjeta lenticular extraño mundo de jack

tarjeta lenticular extraño mundo de jack

Te puede interesar...

No hay comentarios

    Publicar comentario